| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

Mila Ximénez se lleva la sorpresa de su vida: Kiko Matamoros la deja descolocada

A escasas horas de la gran final de "GH VIP 7" que se disputa con Adara Molinero y Alba Carrillo, un vídeo de lo más inesperado ha dejado a la colaboradora de "Sálvame" con la boca abierta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por todos es sabido que las relaciones afectuosas siempre pasan por baches. Quizá esto es lo que haya pasado entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez; también puede ser que el inconveniente de su relación se haya marchado, en este caso podría haber sido Makoke. Lo cierto es que la colaboradora no cabe en su gozo de alegría después de haber visto al padre de Laura Matamoros en su vídeo de apoyo de cara a la gran final de GH VIP 7 de este jueves.

Cabe recordar que en un primer momento, ella misma no se creía que Kiko Matamoros estuviera apoyándola y además se llevó una grata sorpresa al saber que había vuelto a su programa. A pesar de que hayan tenido problemas personales y hayan protagonizado las peores discusiones en el plató de Sálvame, los dos siempre han demostrado el gran cariño que se tienen.

"Desde el eje del mal te mando todo la fuerza y todo el ánimo para esta recta final del concurso, que creo que te has hecho merecedora de ganar" fue el mensaje que le lanzó Kiko Matamoros en su vídeo para Mila Ximénez. Parece que estas palabras emocionaron a la finalista de GH VIP 7.

Apenas dos días antes de la final del concurso, la mayoría de sus compañeros de programa están muy orgullosos de ella por haber conseguido llegar hasta allí, a pesar de los baches que ha tenido por el camino.

"¡Ay mis Kikos! ¿Dónde está María Patiño? Ahora estará en el vídeo de Adara... Es broma. Bueno que esté Kiko Matamoros... Se me ha doblado el corazón porque el otro día estaba hablando con mis compañeras y dije: 'Ojalá que Kiko haya vuelto al programa'. Yo estoy contenta con que alguien me diga te quiero. Ellos saben que les quiero mucho. Sobre todo me ha encantado que Kiko Hernández diga que estoy luchando con dos grandes rivales porque es así" contestó Mila Ximénez al ver el vídeo de sus familiares y compañeros.

De esta manera, sabe que su vuelta a la realidad va a ser menos complicada de lo que pensaba. Y es que en cuanto ponga un pie en Sálvame, el eje del mal volverá para estar juntos como hace años. Parece mentira que las cosas vuelvan siempre al mismo punto.