| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor mandó un fuerte mensaje con su traje blanco, según Juan Avellaneda.
La Princesa Leonor mandó un fuerte mensaje con su traje blanco, según Juan Avellaneda.

Experto en moda destripa el mensaje no verbal que lanzó Doña Leonor en la Jura

A estas alturas de la mayoría de edad de la Princesa de Asturias parece que poco quedaría por decir o analizar, pero los que saben de esto han ido todavía un pasito más lejos...

| Maribel Fernández Chismógrafo

El diseñador Juan Avellaneda disfrutaba esta semana de uno de los días más felices de su vida al presentar su primera colección de novia: "Me apetecía meterme un poco en el tema novia" nos confesaba el diseñador que, entre bromas, aseguraba que "después de lo de Tamara me entró como el gusanillo o algo, no lo entiendo, pero es verdad que también me viene mucha chica al estudio o me escriben por redes sociales".

En este aspecto, hablábamos con él sobre su gran amiga Tamara Falcó y confesó que la ve en una de sus mejores épocas personales: "La veo feliz, feliz, feliz. Es decir, yo que voy hablando con ella y demás le digo, 'tía, es que te veo súper happy, te veo radiante'".

La hija de Isabel Preysler es consciente de que está feliz y así se lo ha hecho saber: "Me dice que es como antes, pero mejor y esto ya lo había dicho varias veces lo que me parece fuerte porque nunca me lo había planteado. También es que están en un momento muy dulce y es lo que toca, ¿no? Para eso te casas, sino no te casas".

En cuanto al tema de la paternidad, Avellaneda aseguró que "la prensa está apretando muchísimo" ya que "tiene que ser una cosa natural, yo creo que se le pone muchísima presión a la mujer en el momento que se casa. Y no sólo se ve con Tamara, sino que se ve con cualquier persona así, un poco más famosa, más popular que en el momento que se casan".

El look de la Princesa Leonor en la Jura de la Constitución

Como experto en moda no dudó en dar su opinión sobre el estilismo que lució la Princesa Leonor durante la jura de la Constitución y confesó que "a partir de lo de la academia militar lleva unos lookazos que alucinas, está espectacular, yo creo que ha marcado un antes y un después y ahora estamos viendo a una mujer".

Además, hizo especial hincapié en el mensaje que lanzó con el traje blanco: "Normalmente, para un acto así, las mujeres están obligadas a ir de largo, bueno, ellas, el resto tienen que ir de cóctel, pero me encantó como oye, pues por qué no puedo ir con un pantalón y voy súper elegante y voy con una pieza icónica".

Así, aprovechó para destacar los tres mensajes que lanzaron las mujeres de la Familia Real en la Jura de la Constitución: "Primero el traje blanco con el tema del pantalón, porque creo que es un mensaje importante, pero luego algo que la gente tampoco ha hecho mucho revuelo ha sido con el tema de que su hermana el vestido era alquilado y yo creo que eso también es de valorar, y la reina reutilizado. Es decir, cada una tenía como una cosa y me encanta porque es hacia dónde va la moda y se están quitando muchos complejos porque la mujer tiene mucha presión con el tema del embarazo, pero con el tema de los photocall y los vestidos lo mismo".