| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán, de after en Madrid tras la boda de Almeida.
Froilán, de after en Madrid tras la boda de Almeida.

Froilán vuelve a las andadas, le pillan en Leganés y Telecinco pincha en hueso

Desde luego quien decidiera que lo mejor para el hijo de la Infanta Elena era poner kilómetros de por medio para evitar titulares tenía toda la razón del mundo. Para muestra un botón.

| Candela Alba Chismógrafo

En su momento se dijo que si Froilán se iba a vivir a Abu Dabi con su abuelo Don Juan Carlos en febrero de 2023 era para evitar las constantes polémicas que protagonizaba y de las que la prensa se hacía eco un día sí y otro también.

Y ahora parece que claro que quien tomara esa decisión de alejarle de la presión mediática en España no estaba para nada desencaminado... 

Parecía un hombre nuevo alejado de su fama de juerguista desde que se trasladó a Abu Dabi, pero ha sido volver a Madrid para asistir a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo y volver por sus fueros a copar titulares y noticias sobre su afición a la "farra".

Vamos que el hijo de la Infanta Elena aprovechó de lo lindo su viaje exprés a Madrid ya que tal como reveló este domingo el programa de Telecinco Socialité el sábado no solo estuvo en el bodorrio del año... Aunque la celebración del enlace que tuvo lugar en la finca Canto de la Cruz se alargó hasta altas horas de la noche, Froilán era de los primeros en abandonar la fiesta en compañía de su abuela la Reina Sofía, cuando todavía era de día.

Pero no es que se haya vuelto formal, no, es que tenía otros planes, que ahora han quedado al descubierto, según el magacín rosa de Mediaset.

Y es que el sobrino de Felipe VI acudió a la fiesta del primer aniversario de una conocida discoteca de la capital después de pasar por la casa familiar para ponerse un look más adecuado para la noche madrileña, cambiando el traje y la corbata que llevó a la boda por un pantalón negro y una sudadera en el mismo color.

La nueva pillada de Froilán de juerga no ayuda a mejorar Socialité

El hermano de Victoria Federica estuvo en dicho local de moda con sus amigos hasta cerca de las 6 de la mañana y posteriormente, en lugar de irse a casa y demostrando que su energía es inagotable, se desplazaba a un after de la localidad madrileña de Leganés, que abandonaba en torno a las 11.00 horas para, sin hacer declaraciones, regresar al domicilio de su madre para descansar.

Claro que la vuelta a las andadas de Froilán no sirvió para que Socialité mejorara sus cifras de audiencia este domingo porque el magacín rosa de Telecinco descendió al 9.6% de share y 631.000 espectadores, mucho menos que el día anterior (12.8% y 760.000).