| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Finalmente sale a la luz la cifra exacta de dinero que prestó Edmundo Arrocet a María Teresa Campos.
Finalmente sale a la luz la cifra exacta de dinero que prestó Edmundo Arrocet a María Teresa Campos.

Ve la luz la cifra exacta que Bigote Arrocet dejó a María Teresa: fin del cuento

En los últimos meses Edmundo ha dado tantas cantidades como se ha inventado. La única persona junto a Gustavo Guillermo que puede hablar con conocimiento de causa de todo tira de la manta.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Meli Camacho desvela por primera vez en la exclusiva de este miércoles de la revista Semana la cantidad exacta de dinero que prestó el cómico chileno a su amiga Teresa Campos. Fueron con exactitud 31.000 euros. Fueron en dos ocasiones. La primera vez 11.000 euros. Y la segunda 20.000 euros. Camacho fue testigo del momento del préstamo y de la devolución. Meli asegura que los primeros 11.000 euros se los devolvió, euro a euro. Del segundo préstamo no conoce si se produce la devolución porque fue en el momento que ya estaba enferma. El primero cien por cien segura. Del segundo, no puede confirmar ni desmentir.

En los últimos meses, Edmundo ha dado tantas cantidades como se ha inventado. De 10 a 50.000 euros ha sido la horquilla que ha utilizado el último compañero sentimental de la fallecida Teresa Campos. Su amiga íntima despeja para siempre las dudas de la cantidad que necesitó en su momento la presentadora.

En la entrevista no se corta y cuenta que fue ella misma quien le dijo en un momento que no le devolviese ese dinero porque estaba más que amortizado. Se lo había disfrutado, comido y viajado. Meli Camacho ha conocido la vida de Teresa Campos al detalle. Es la única persona junto a Gustavo Guillermo que puede hablar con conocimiento de causa de todo lo que sucedió en los 5 años y 8 meses que compartieron relación sentimental su amiga y el novio de ésta.

 

Meli es guerrera y desmiente que sean tantos años. Camacho asevera que Edmundo pasó más tiempo fuera de casa que dentro. Y cuando estaba con Teresa, se iba a trabajar a Madrid. Es cuando cuenta “¿Trabajar, en qué?”.

Es la entrevista más sincera que ha podido conceder la amiga de María Teresa Campos. No tiene miedo. Cuenta con pruebas. Y está dispuesta a llegar hasta el final.