| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales: de meritoria a “cum laude”

La mujer de Kiko Rivera ha decidido dar un paso adelante y contar lo que se ha callado en muchos meses, coincidiendo con su condecoración más esperada: un “cum laude”

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesus_Manuel_Ruiz

La mujer de Kiko Rivera ha roto su silencio. La mujer que parecía que no ha roto en su vida un plato ha decidido conceder su gran exclusiva en la revista “Lecturas”. Un gran logro para el papel couché que dirige el catalán Luis Pliego y una posible necesidad para la nuera de Isabel Pantoja. 

Irene Rosales hizo sus primeros “pinitos” en el programa Viva la Vida. El magazine de fin de semana de Telecinco del que se marchó porque no estaba preparada para “vomitar” tanta información relacionada con su familia. Irene Rosales no estaba preparada para continuar en un programa donde su familia era el plato fuerte de la sobremesa de los sábados y domingos. 

WhatsApp_Image_2022-07-07_at_9.00.55_AM

Irene Rosales no es río y como tal puede cambiar la dirección del destino de su vida. Irene Rosales ha vuelto y por la puerta grande arremetiendo hacia su cuñada Isa Pi y a su suegra. Estos titulares son nuevos en cuanto a la protagonista y si interesan. Lo que importan poco para la prensa rosa son los de su marido y su cuñada. Cansan, no venden, no interesan y por lo tanto no se compran. Ni por parte de la revista ni de los lectores. La nueva protagonista tenía que ser un efecto nuevo. Y es ella, Irene Rosales. 

La mujer que durante meses fue la meritoria ya es graduada con doctorado y mención especial. El papel de meritorio es propio del teatro. Años atrás el meritorio era el aprendiz de teatro que hacía “méritos” para conseguir un papel en el escenario. Irene Rosales optó por el papel de meritoria. Siempre en segunda línea y sin hacer mucho ruido. Este fue su paso por el programa que presenta Emma García. 

De meritoria a “cum laude”. Así ha sido la trayectoria de la madre de dos de los nietos de Isabel Pantoja. Hoy ha sorprendido porque su entrevista es de una profesional que ha concedido los titulares que los periodistas esperábamos. No hoy. Hace tiempo. De nuevo las felicitaciones a la revista. Ha sabido encontrar el momento de conseguirlos. Quizás la necesidad ha sido la razón fundamental. Hoy viene y vende bien Irene Rosales.

Kiko Rivera interesa poco. Hoy Irene Rosales ha finalizado su doctorado con un premio extraordinario, “cum laude”. ¿Nos creemos a la primera Irene Rosales o a este segunda? Hay mucha gama de grises entre el negro y el blanco. Aquí parece que está claro. La necesidad hace virtud y la virtud hace exclusiva.