| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paola Dominguín sigue muy afectada por la muerte de su madre.
Paola Dominguín sigue muy afectada por la muerte de su madre.

Paola Dominguín, destrozada por su madre, se rompe al abrir la puerta de su casa

Mientras Miguel Bosé sigue sin recluido en su residencia de México, su hermana no termina de levantar cabeza tras el fallecimiento de Lucía Bosé, tal como se ha podido ver claramente.

| M. F. Chismógrafo

La familia de Lucía Bosé continúa abatida por la triste perdida de la matriarca, y mientras Miguel Bosé no ha podido regresar a España para despedirse de su madre y permanece confinado en su residencia de México ante la grave crisis del coronavirus, ha sido Paola Dominguín la que se ha quedado en casa de la actriz italiana.

Y demostrando el cariño que le tenía tanta gente, todavía siguen llegando centros de flores para rendirle homenaje tras perder la vida a los 89 años a causa del coronavirus.

Y visiblemente emocionada, su hija Paola no ha podido evitar las lágrimas al abrir la puerta y encontrarse los dos centros, y es que continúa muy afectada por la perdida de su madre, a la que estuvo muy unida durante sus últimos años de vida.

Mientras la entrada permanece decorada con flores como homenaje, Paola recibió al repartidor con mascarilla y guantes para protegerse ante la crisis sanitaria del COVID-19 que se llevó a su madre. Paola permanece recluida en Brieva, pasando así su duro duelo entre flores y naturaleza.