ESdiario

Alfonso Arús se queda en shock con el proyecto en común de Rosalía y Dabiz Muñoz

El presentador de La Sexta ha alucinado con la creación que han hecho la cantante y el chef y no ha dudado en mostrar su asombro al ver unas imágenes fuera de lo común.

Rosalía y Dabiz Muñoz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dabiz Muñoz publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía cocinando en una cocina coronada por el famoso casco de Motomami, el nuevo álbum de Rosalía. "¿Por qué huele a gasolina en mi restaurante?", escribió el chef junto a la publicación.

A partir de ese momento las especulaciones no cesaron y fue este domingo cuando Rosalía y Dabiz Muñoz resolvieron el acertijo en sus respectivas redes sociales. La cantante y el chef presentaron en sus redes la receta del sándwich japonés chicken teriyaki a la brasa, el cual bautizaron como "MotoUmami".

Este proyecto en común ha dejado alucinados a los colaboradores de Aruseros, quienes no han dudado en opinar este martes sobre el asunto.

La reacción de Alfonso Arús al ver el sándwich

"¿Esto hay que comerlo de un bocado?", ha preguntado el presentador de Aruseros al ver las enormes dimensiones del sándwich. Y es que el presentador estaba en shock con lo grande que era éste. "Es un poco complicado porque lleva esas dos tostadas bien gruesas, el pollo crujiente, la mayonesa, la salsa teriyaki y patatas fritas en medio", ha explicado Tatiana Arús, colaboradora del magacín matinal de La Sexta.

tracking