Ibai Llanos "copia" a las cadenas y prepara temporada: "me despido de este set"
El popular creador de contenido sigue creciendo en seguidores y en proyectos, por lo que sus vacaciones serán relativamente cortas para volver el próximo 9 de agosto con las pilas cargadas.
Ibai Llanos, al igual que las cadenas de televisión, cierra una temporada, aunque en esta ocasión más bien una etapa que comenzó en enero de 2021. El famoso creador de contenidos, después de anunciar su posible marcha de Twitch, abandona la mansión de KOI que a alquiló para acoger a los jugadores de su equipo de eSports y donde ha estado viviendo y trabajando desde entonces.
El vasco se muda a una nueva casa que ha comprado en Barcelona, la cual ha estado reformando durante unos seis meses. El parón de las vacaciones le va a servir para despedirse de su set up y anunciar que pronto descubriremos su nuevo rincón para hacer directos, lo que no sabemos si en Youtube, como insinuó, o seguirá en Twitch.
"Me da un poquito de pena"
"Hoy nos despedimos de este set up para siempre, nunca más volveréis a verlo. Es el último streaming que haremos desde aquí. Han sido 20 meses y me da un poquito de pena, porque muchos me habéis conocido aquí". Eran las palabras de Ibai a sus seguidores anunciando su cambio. Este fin de etapa, ha hecho que el streamer recuerde su época en la casa de G2. "Siento que todo lo que empezó en el núcleo de G2 se ha acabado del todo", ha comentado emocionado, pues todos los que se mudaron con él a la mansión también se han cambiado de casa.
Ander vivirá con él en la nueva casa, aunque tan solo por unos meses. Después empezará una nuevo estilo de vida que, según ha señalado, le apetece mucho más: "He acabado abrumado de esta casa, la cantidad de gente que ha pasado ha sido mentalmente insano. De media había quince personas durmiendo, pero hemos llegado a ser 60. Vivir con tanta gente impacta un poco. Obviamente, no me voy a quejar, pero no me hace falta vivir así", ha reflexionado.
Ahora, se va de vacaciones unos días a la costa brava y la semana que viene, el 9 de agosto, volverá a hacer directo desde su nueva habitación terminada, donde mostrará todo lo nuevo que ha creado. Son unas vacaciones cortas, pero que le servirán para afrontar el mes de agosto que se le viene encima con la Superliga de LoL de su equipo y el comienzo de Tortillaland, la serie de Minecraft de AuronPlay.