ESdiario
ÚLTIMA HORA

PSOE y Sumar acuerdan derogar la Ley Mordaza y quitar las subvenciones a los medios de comunicación incómodos

Telecinco apuesta por un nuevo cambio para su parrilla en los fines de semana

La cadena principal de Mediaset ha realizado nuevos cambios en su parrilla de los fines de semana, cambiando la programación de las mañanas de los sábados y domingos para quitar "Got Talent"

"Got Talent" uno de los programas que dejará de emitirse

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Mediaset continua haciendo cambios en la parrilla de Telecinco de cara a las emisiones de la temporada de verano. Con el final de "Sálvame" ya oficializado, Telecinco ha reconfigurado los programas que ocuparán su parrilla en las mañanas del fin de semana. La cadena ha optado por hacer un cambio importante colocando a un único programa como principal emisión de la mañana de los sábados.

A partir de esta misma mañana, los espectadores de Telecinco han podido ver como, en lugar de las clásicas reposiciones de "Got Talent" que se emitían los sábados por la mañana, la cadena retransmitía reposiciones del concurso "25 Palabras".

Pero lo llamativo del cambio ha sido la duración de esas reposiciones, que ha estado en antena 4 horas y 25 minutos, en dos tandas, de 7:50h a 11:05h, y de 12:10h a 13:20h, ocupando gran parte de la mañana. Con este primer cambio, Telecinco busca enganchar a más público al concurso que presenta Christian Gálvez, y conseguir que este se traslade a su emisión diaria en la tarde.

"Mía es la venganza" ocupará las mañanas del domingo

Algo similar sucede en las mañanas de los domingos, cuando, a partir de mañana 25 de junio, Telecinco emitirá reposiciones de "Mía es la venganza", la nueva serie que protagoniza Lydia Bosch y que se emite de lunes a viernes a las 15:45h.

El domingo se emitirán cinco episodios de "Mía es la venganza", ocupando la mañana por completo igual que sucede con "25 Palabras". De 8:20h a 13:30h se reemitirán los cinco episodios que se han podido ver a lo largo de esta mañana, por lo que podemos suponer que cada semana se irán emitiendo los episodios que se pudieron ver a lo largo de la semana.

Con "Mía es la venganza" sucede igual que con "25 Palabras", la estrategia de Telecinco es ganar espectadores y sumarlos a la emisión regular de la ficción de lunes a viernes.

De esta manera la parrilla de Telecinco para las mañanas de este fin de semana quedará así:

Sábado 24 de junio

- 7:50h: "25 Palabras"

- 11:05h: "Más que coches"

- 12:10h: "25 Palabras"

- 13:20h "Socialité"

Domingo 25 de junio

- 8:20h: "Mía es la venganza"

- 13:30h: "Socialité"

tracking