ESdiario

Julio en Netflix: Mario Casas, la IA y Médico de familia

En el nuevo reality, Falso amor, cinco parejas tendrán que poner a prueba su amor y decidir si lo que ven es real o un deep feak.

Una imagen de Bird Box Barcelona.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Inteligencia Artificial, y sus múltiples usos, está tan a la orden del día, que ya ha llegado al amor. Sí, porque aunque pueda sonar raro, Netflix nos propone para el mes de julio un nuevo reality con el que cinco parejas van a poner a prueba su confianza y su relación: Falso amor. Presentado por Raquel Sánchez Silva, en este nuevo programa entrará en juego la Inteligencia Artificial y los concursantes tendrán que decidir si lo que ven es real o un deep fake.

Bird Box Barcelona, la película protagonizada por Mario Casas; la adaptación de la novela de Elísabet Benavent, Un cuento perfecto; o la mítica Médico de familia, con la que los más nostálgicos podrán pasar un verano inolvidable, son otros de los nuevos títulos que llegan este mes al catálogo de la plataforma.

Estrenos más destacados de Netflix en julio

  • 5 julio: Wham! (Documental).

A partir de los archivos personales de George y Andrew, y de metraje y entrevistas inéditos, el documental Wham! muestra cómo dos amigos del colegio se convirtieron en superestrellas del pop en tan solo cuatro años.

  • 6 julio: El abogado del Lincoln (Temporada 2A). Falso amor (Estreno).

Con 100.000 euros en juego, cinco parejas ponen a prueba su confianza en un tórrido reality, presentado por Raquel Sánchez Silva, donde la tecnología deepfake difumina la línea entre la verdad y la mentira.

  • 7 julio: Unos suegros de armas tomar (Película).
  • 14 julio: Bird Box Barcelona (Película).

En la continuación de la exitosa Bird Box (traducida al español como A Ciegas), tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, el personaje interpretado por Mario Casas comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.

  • 20 julio: Dulces magnolias (Temporada 3).
  • 21 julio: El clon de Tyrone (Película). Médico de familia (Temporadas 1-9).

Con la vuelta de esta mítica serie de los 90, emitida por Telecinco, los suscriptores de la plataforma van a poder viajar en el tiempo para recordar aquel chalé adosado de las afueras de Madrid al que Nacho Martín, sus hijos y su padre se mudaron; el centro de salud Ballesol donde trabajaba Nacho como médico; los estudios de radio donde cada noche hacía su programa Alicia, la cuñada de Nacho y tía de los niños, que termina casándose con el protagonista y teniendo mellizos; el colegio al que acudían María -junto a su inseparable amiga Ruth-, Chechu y Anita...

  • 27 julio: Felicidad para principiantes (Película).
  • 28 julio: Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug: la película (Película). Un cuento perfecto (Estreno).

En la serie basada en la novela homónima de Elísabet Benavent, Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

tracking