ESdiario


La sútil pero directa respuesta de Sonsóles Ónega a Ana Rosa tras su polémica

La presentadora de 'TardeAR' se enfadó con un reportero del programa de Ónega y no dudó en mandar un mensaje a su competidora, que un día después responde en sus redes sociales a la polémica

La periodista, escritora y presentadora Sónsoles Ónega.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las tardes televisivas están que arden y no precisamente por las altas temperaturas que azotan gran parte de nuestro país. El verano está a la vuelta de la esquina y con él el final de una temporada televisiva que arrancaba con numerosos cambios pero que, a no ser que la cosa cambie mucho, va a seguir igual: con Antena 3 dominando en audiencias a TVE y a Telecinco.

La principal cadena de Mediaset sigue buscando dar en la tecla para revertir esta situación, que le lleva a estar detrás de su principal competencia durante largos meses. Para intentar precisamente cambiar la situación, cambiaron a uno de sus baluartes, el programa de Ana Rosa Quintana, a las tardes. Todo ello para intentar ganar esta franja. Allí Atresmedia colocaba a Sonsoles Ónega. La batalla estaba servida.

Han sido numerosos los dardos que se han lanzado a lo largo del año de un lado para otro. La última polémica se daba este mismo jueves, con el que se colaba en el plano durante una entrevista de TardeAR.

“Me parece que hay determinadas actitudes y determinadas prácticas que, en serio, yo no las he visto en todos los años de mi carrera”, expresaba la veterana presentadora antes de mandar ese dardo a la cadena enemiga: “No todo vale compañeros, no todo vale”.

Pues bien, la respuesta de Sonsoles Ónega ha llegado a través de las redes sociales. Concretamente un post de Instagram en el que la ganadora del premio Planeta presumía de equipo. Precisamente, el aspecto atacado y criticado por Ana Rosa en esta última polémica. Mensaje con un texto sútil pero directo: “Equipo. Buena gente”, acompañado de un vídeo con los reporteros del programa que dirige.

Según El Televisero, fuentes de Atresmedia aseguran que lo sucedido durante ese directo y la polémica surgida en directo es culpa, precisamente, de los de Telecinco. Y es que, según su versión, ambos reporteros habrían pactado hacer la entrevista de esa manera (una entrevistada para Y ahora Sonsoles y tres para TardeAR). Por lo tanto, el lío habría venido por abrir el plano cuando no tocaba y cuando habían pactado que fuera de esa manera.

tracking