Viral
Ridículo de TV3 con el “doble” de Nico Williams por Barcelona: “Como un huevo a una castaña”
La televisión pública catalana pasea por la Ciudad Condal a un supuesto doble del jugador del Athletic que suena como posible fichaje de Laporta. La situación ha causado risa en redes y también críticas por desperdiciar dinero público.
La televisión de vez en cuando nos deja momentos del todo surrealistas que agradecen especialmente en estos tiempos que corren los usuarios de las redes sociales para hacer los famosos memes o simplemente por divertimento. En este caso se ha viralizado un vídeo de un "doble" de Nico Williams que se parece en poco o nada al real, lo que por supuesto no ha pasado desapercibido para los ávidos usuarios de los redes sociales.
El jugador del Athletic de Bilbao es el centro de los rumores en Can Barça por el interés del club azulgrana en su fichaje. El extremo realizó una temporada pasada sensacional, se está saliendo en la Eurocopa y su bajo precio -en los tiempos que corren- con una cláusula cercana a los 60 millones lo convierten en objeto de deseo de Laporta y media europa. Además, juntarlo con Lamine Yamal sería dar un golpe de efecto para intentar contrarrestar la llegada de Mbappé al Real Madrid.
Es por ello que el programa deportivo nocturno Onze, de TV3, ha decidido sacar a las calles de la Ciudad Condal a este doble de Nico Williams que, a la vista está, deja mucho que desear. Obviamente, los usuarios en las redes sociales se han dado cuenta y no han dejado pasar la oportunidad de hacer sus bromas. Y es que realmente, más allá del color de piel, el doble se parece en pocas cosas. El pelo es un intento, pero tampoco es el mismo. Muchos también se han detenido en el peso del doble, evidentemente lejos del físico del jugador de la selección.
Bromas y también críticas de aquellos que recuerdan que al doble le han pagado con dinero público, lo que consideran un desperdicio. Muchos apuntan a que si se hace, que se haga bien y si se gastan el dinero en ello buscaran uno que se pareciera más. Lo que está claro es que el vídeo no ha pasado desapercibido, algo que al fin y al cabo, era el objetivo del programa, cumpliendo aquello de "bien o mal, lo importante es que hablen de mí".