ESdiario

TVE

Otro lío de Broncano: miedo entre los famosos porque"ir a La Revuelta hunde su imagen"

Representantes de algunas celebridades han expresado el temor a que sus representados puedan verse perjudicados si no entran en el juego del multipropietario presentador de La 1

David Broncano, en La Revuelta, del pasado 10 de septiembre.

David Broncano, en La Revuelta, del pasado 10 de septiembre.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si obviamos los datos de audiencia que respaldan el éxito del programa de ‘mansión de lujo’ David Broncano y los 28 millones de euros públicos de su contrato, hay un hecho indiscutible que empieza a aflorar últimamente entre los famosos que acuden al espacio: el miedo a acudir a este formato porque la imagen del invitado de turno pueda acabar achicharrada si no sigue la corriente al presentador o al propio programa, La Revuelta.

Es un argumento que esgrimen, en petit comité tal y como ha podido saber ESdiario, algunos de los representantes más conocidos del sector después de ver cómo está transcurriendo el programa desde su estreno. Pero esto es algo que no ocurre en ningún otro espacio televisivo, en los que a los personajes se les trata con el máximo cariño y cuidado posible. Si hay un error es por culpa del invitado, nunca de La Revuelta, presentador o colaboradores.

Pero en el caso del espacio del Access Prime Time de La 1 no siempre es así. Los invitados acuden confiados a promocionar libros, series, películas, discos…, pero pueden terminar totalmente vapuleados y con la imagen por los suelos. Esto lo han vivido en sus propias carnes Irene Escolar, Danna Paola, Jordi Mollá o Paz Vega.

La actriz Irene Escolar tuvo la ocurrencia de plantear el problema de la vivienda en España, algo de lo que el tenedor de viviendas Broncano le podría dar unas clases: acabó machacada en redes porque decían que ella no tiene ese problema por ser una actriz de éxito. Punto para Broncano-'mansión de lujo' y cero patatero para Escolar.

La cantante Danna Paola vio cancelado su concierto en el Metropolitano después de confesar su afición a los colores ‘merengues’ y de que, como diría el castizo, ‘chaletes’ Broncano no parara de incidir en el tema, con el consiguiente enfado rojiblanco contra la solista. Punto para para Broncano y cero patatero para Paola.

Jordi Mollá pasó (por la piedra) de La Revuelta con más imagen negativa que positiva. Además de hacer un comentario chusco a una espectadora, no parecía muy favorable a la entrevista del cómico. El caso es que en redes fue nuevamente destrozado por no colaborar con el programa. Punto para para Broncano y cero patatero para Mollá.

Broncano "siempre gana"

Paz Vega se encontró con la pregunta de si somos más machistas que racistas del programa. Hasta ahí todo bien. Pero cuando a la actriz y directora se le ocurrió hablar negativamente de la pregunta en cuestión, también fue machada por las redes. Punto para para ‘Broncano-mansión de lujo’ y cero patatero para Vega.

Siempre gana Broncano, siempre gana el programa a pesar de meterles en un lío. Y esto lleva a tres preguntas finales. ¿Les compensa a los famosos acudir al espacio de TVE ante semejante riesgo? ¿Por qué en otros programas no ocurre lo mismo? ¿Qué ocurre cuando otros espacios se encuentran ante la misma tesitura? Este último interrogante sí tiene respuesta: el presentador siempre tiene la culpa, no así el multipropietario y millonario 'amigo' de Pedro Sánchez en TVE.

tracking