El Hormiguero
Pablo Motos arruina el fin de año a Sánchez, Broncano y a toda la prensa monclovita
Los datos de El Hormiguero son incontestables y cortan las esperanzas de quienes han instrumentalizado La Revuelta como “arma política” contra la fachosfera

David Broncano, Marcos Martínez "Grison" y Lala Chus, el pasado 14 de noviembre en los Ondas.
Pedro Sánchez, la prensa sanchista y el aparato mediático y en redes de toda la izquierda llevan desde septiembre intentando imponer una idea, una doctrina: o estás con David Broncano o eres de los malos si prefieres sintonizar con Pablo Motos.
Como es habitual en la estrategia de Sánchez, que sigue a pie juntillas la RTVE de José Pablo López, todo el éxito de La Revuelta en La 1 se ha planteado desde la división y el enfrentamiento entre dos bandos. Tanto que incluso ministros se han posicionado en redes pidiendo ver el programa de Broncano. Por no hablar de la máquina del fango y los bulos que se han difundido contra Pablo Motos, desde La 1 o medios afines como la Cadena SER, que tuvo su máximo exponente con el lío de la entrevista al campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Martín.
Pero la cosa no va bien para los de TVE. Por mucho que se empeñen en mentir y difundir que lideran la audiencia, El Hormiguero, para mayor disgusto del equipo de opinión sincronizada del Gobierno, termina 2024 como el programa más visto frente a La Revuelta. En diciembre, al igual que ocurrió en septiembre y noviembre como les hemos venido contando en ESdiario, Motos se ha proclamado como el programa con más espectadores, con una media en el último mes del año de 1.961.000, siendo líder de su franja con un 15% de cuota de pantalla.
Diciembre ya está cerrado porque ambos programas no regresarán a las pantallas de La 1 y de Antena 3 hasta después de Reyes. En su última entrega, El Hormiguero también se alzaba este pasado jueves 19 como el programa más visto, consiguiendo 1.960.000 telespectadores de media y un 15,4% de share, con más 4,2 millones de espectadores únicos.
Motos barría a Broncano con la visita de Cristina Pedroche, que dio detalles y novedades sobre cómo serán las Campanadas de este año en Antena 3. Algo que puede hacer presagiar lo que ocurrirá esos últimos minutos del año, en los que Televisión Española ha decidido que sea David Brocano quien se tome las uvas en la televisión pública desde la Puerta del Sol madrileña.
Ahora Broncano contra Pedroche
Así, el primer duelo televisivo entre Broncano y Pedroche se lo ha llevado de calle la presentadora mdrileña de Atresmedia.
Sobre esta Nochevieja tenemos algunas pistas. Cristina Pedroche apuntó: "Puedo decir que será grande, podría ir de Frozen, quién sabe… En la capa habrá un color y por dentro, otro, bueno, puede haber dos o tres colores y no es el rojo uno de ellos. Todavía no me lo he probado y se lo puede poner cualquiera".
"Voy a dar la exclusiva en El Hormiguero. Este año, por primera vez en Antena 3 tenemos otro set de Campanadas, tendremos terraza", señaló la presentadora.
“Mi vestido de este año será el más grande y el más Pedroche que me he puesto en todos estos años. Además, no está en Madrid”, concluyó en su visita a Pablo Motos.