ESdiario

Nacho Abad pierde los papeles en "En boca de todos": "No se va a hablar más, a tomar por saco"

El presentador de Cuatro terminó desquiciado y perdiendo la compostura por culpa de los colaboradores de l programa que conduce en Mediaset.

Nacho Abad presentando

Nacho Abad presentando "En boca de todos"Cuatro

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

A Nacho Abad le ha tocado ponerse muy serio en la última emisión de "En boca de todos". El presentador ha terminado desquiciado con los colaboradores del programa, durante la emisión de este viernes, al ver como no respetaban los turnos para hablar durante uno de los temas del día.

Porque en el programa de Cuatro han recuperado unas declaraciones de Milei, el presidente de Argentina, relacionando al colectivo LGTBI con la pedofilia. Unas declaraciones que han convertido el plató de "En boca de todo" en un absoluto caos.

Y es que todos los colaboradores querían dar su opinión, y ninguno escuchaba a Nacho Abad, que trataba de ir dándoles paso poco a poco sin mucho éxito: "Me hacéis menos caso que mi mujer". Antonio Naranjo, que intentaba hablar sin que le dejaran, ha podido dar su opinión sobre las palabras: "Me parece una barbaridad, lo que sí que creo que podría haber dicho, aunque no viene a cuento, es que ha existido un movimiento socio-político que defendía la pedofilia, y con gente muy prestigiosa en Francia".

Pero las palabras de Antonio Naranjo quedaban en un segundo plano cuando Carlos Cuesta y Javier Gallego se enzarzaban en una discusión por unas palabras sobre Irene Montero, momento en el que Nacho Abad ha dicho basta.

Nacho Abad estalla en Cuatro

"Oye, oye, oye, por favor, que está hablando Antonio Naranjo", trataba de explicar el presentador del programa que veía como sus intentos caían en saco roto. Y aunque lo ha intentado evitar, Nacho Abad terminaba perdiendo la compostura en pleno programa: "¡Mira, fuera, se acabó el tema. No se habla más, a tomar por saco hombre!".

"Os lo he dicho antes de empezar, y es viernes. Os he dicho que, si habláis unos encima de otros, el espectador no se entera", seguía explicando Nacho Abad para terminar con una sentencia clara: "Vosotros os lo pasáis muy bien aquí, pero yo vivo para la audiencia, no vivo para vosotros".

tracking