ESdiario

Sonsoles Ónega se pone seria con sus colaboradores al suceder lo nunca visto en su programa

La presentadora de Antena 3 vivió algo jamás visto en un programa de debate y se tuvo que poner seria.

Sonsoles Ónega en su programa "Y ahora Sonsoles"

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

En los programas de actualidad es muy habitual ver a los presentadores tener que ponerse muy serios con sus colaboradores por la dificultad que tienen a la hora de dejarse hablar unos a otros. En muchas ocasiones hemos visto como Sonsoles Ónega, presentadora del programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3, tenía que mandar callar a sus colaboradores.

Pero lo que la presentadora ha vivido este viernes es algo que no hemos visto jamás. Sucedía cuando Sonsoles hablaba sobre el derrumbe del techo de un bar en un pueblo de Valencia: "Ha sido cuestión de segundos lo que van a ver. Los clientes de un bar en Bétera, en Valencia, empiezan a escuchar como el techo cruje y cómo no se fían se alejan de la barra, y menos mal, porque miren lo que ocurre".

En el vídeo se veía como los clientes se asustaban al oír el crujido del techo y como rápidamente abandonaban el bar segundos antes de que el techo terminara derrumbado. Unas imágenes que para Sonsoles Ónega eran "tremendo, tremendo". Además, la presentadora ha intentado averiguar, con la ayuda de sus colaboradores, por qué había pasado eso: "Al parecer, han dicho que había mucho peso de los ventiladores y altavoces. ¿Qué es lo que ha podido ocurrir?".

Sonsoles Ónega se pone seria por el silencio

Para sorpresa de todos, especialmente de Sonsoles Ónega, ninguno de los colaboradores abría la boca para buscar una respuesta, lo que provocaba que la presentadora les diera un toque de atención: "No tenéis ni idea del tema, pues muy bien, seguimos". Además, les lanzaba una pequeña pulla al ver que no le hacían caso: "Tenéis unas ganas de viernes que se nota...".

Ante esas palabras, Carlos García-Miranda, uno de los colaboradores, se excusaba explicando que estaban centrados en el vídeo: "Nos has dicho que íbamos a ver el vídeo y pasábamos, perdón perdón. Pero espero que el café se lo tomaran".

tracking