ESdiario

ONDA CERO

Carlos Alsina carga contra Sánchez: "Cualquiera podría llamarles corruptos usando su discurso"

El presentador y director del programa 'Más de Uno' de Onda Cero ha usado su monólogo matinal para señalar al presidente después de que este cargase contra Ayuso y su hermano

El presentador de 'Más de uno' en Ondacero, Carlos Alsina.

El presentador de 'Más de uno' en Ondacero, Carlos Alsina.ONDACERO

Alejandro Ibáñez
Publicado por
Pablo del Campo

Creado:

Actualizado:

Este miércoles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha usado su altavoz en el Congreso de los Diputados para cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su hermano señalando un caso judicial que relacionaba a ambos con una venta irregular de mascarillas, caso judicial que fue archivado y que se demostró que no se cometió ningún delito por parte de la líder popular madrileña ni por parte de su hermano.

Isabel Díaz Ayuso salió a defenderse de las palabras del presidente del Gobierno contra ella y su familia, recordándole a Sánchez que más de un familiar suyo está siendo investigado por la justicia, y no solo por un presunto delito, sino por varios. Este enfrentamiento político ha llamado la atención del director y presentador del programa 'Más de Uno' de Onda Cero, Carlos Alsina, que ha usado su monólogo habitual para cargar contra la falta de ética del presidente. 

"Sánchez tendrá que asumir que si él sigue llamando corruptos a Ayuso y a su hermano, porque este fue investigado por el caso de las mascarillas aunque el caso ni siquiera llegó a juicio, tendrá que admitir que haya quien se sienta legitimado, aplicando su misma doctrina, la doctrina Sánchez, a llamarles corruptos a él y a su hermano, incluso aunque saliera exonerado o absuelto del juicio", señaló Carlos Alsina, haciendo referencia a las acusaciones del presidente del Gobierno a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Rumbo del caso del hermanísimo

Carlos Alsina remató haciendo una actualización del caso judicial que rodea al hermano de Pedro Sánchez: "El rumbo que ha seguido este caso es el contrario al que deseaba David Sánchez, y su abogado, y la fiscalía, y el Gobierno de España. Porque el gobierno, aunque no forma parte de la causa, sí forma parte de la historia, porque fue él, el gobierno, quien eligió no solo comentar la marcha de la instrucción judicial, sino lanzarse a hacer pronósticos sobre lo poco que esta duraría porque no había nada en lo que sustentarla".

tracking