TELEVISIÓN
La influencer murciana que presume de 40 matrículas y un polémico tatuaje: "No me arrepiento"
Cristina Bernabé aparece en el programa de Cuatro 'En boca de todos' para defenderse de las críticas que recibe
Cristina Bernabé y su singular tatuaje.
En los últimos días se ha convertido en viral la murciana Cristina Bernabé, conocida, en principio, por su extraordinario currículum académico, pero actualmente por otro detalle que no escapa a nadie que la conozca a través de las redes sociales. En X, Cristina se presenta como "Educadora Social con Máster en Investigación, Evaluación y Calidad en Educación" y, además de presumir de "guapa", también lo hace de "lista" y asegura que ha obtenido 40 matrículas de honor a lo largo de sus estudios universitarios.
Pero, por lo que realmente se ha hecho famosa Cristina Bernabé es por uno de los más de 30 tatuajes que pueblan todo su cuerpo. El motivo es el nombre que esa inscripción muestra, y que no es otro que el de Pedro Sánchez. "Sí, tiene un toque de rebeldía, como muchas de las cosas que hago: parece que decir públicamente que te gusta el presidente está peor visto que declararse seguidor acérrimo de Franco, o que tatuarse su nombre es más grave que llevar esvásticas en los brazos o consignas nazis en la ropa", dijo Cristina en una entrevista en 'El Español'.
Posteriormente, la influencer murciana pasó por el programa de Cuatro 'En boca de todos', en el que insistió en las motivaciones que le habían llevado a tatuarse el nombre del presidente del Gobierno. "Es una minucia tatuarse a Pedro Sánchez cuando realmente el motivo de mi viralidad es tener 40 matrículas de honor y el haber dicho que soy una mujer guapa y lista", aseguró antes de añadir que el motivo principal por el que la critican es para "proyectar ese odio contra el presidente del Gobierno".
Además, Cristina Bernabé desveló que se había hecho el tatuaje de Pedro Sánchez en 2023, "antes de las elecciones" y dejó bien clara su ideología política al asegurar que "me tatuaría a Gabriel Rufián, a Óscar Matute, a Irene Montero y a Yolanda Díaz. Cuando llevas 30 tatuajes ya te los haces sin trascendencia".
Pese a la cantidad de críticas que está recibiendo la influencer murciana en las redes sociales, Bernabé cerró la entrevista asegurando que lo hizo "de manera inocente" y con la seguridad de lo realizado: "No me arrepiento de nada".