Antonio Naranjo no se corta al definir al cómico catalán que se alegró en redes de la muerte de Lambán
Toni Albà ha sido entrevistado en 'En boca de todos' a raíz de la denuncia que el Gobierno de Aragón ha interpuesto contra su persona por faltar al respeto a la memoria del expresidente aragonés fallecido la semana pasada. El periodista y colaborador televisivo no ha dudado en dar su opinión al respecto.

El actor y cómico catalán toni Albà (izq.) y el periodista Antonio Naranjo (der.) durante el programa 'En boca de todos' de Cuatro.
Tal y como contábamos en ESdiario este lunes, el Gobierno de Aragón presentaba ante la Fiscalía una denuncia contra el actor Toni Albà por un presunto delito de injurias e incitación al odio contra el fallecido expresidente de la Comunidad, Javier Lambán. "No me alegro nunca de la muerte de alguien, pero en el caso de un hijo de la gran Ñ haré una excepción", escribió el también cómico catalán en sus redes sociales al conocerse la trágica noticia.
Pues bien, por este motivo 'En boca de todos' ha decidido entrevistarle para conocer su opinión acerca de las críticas y saber si se arrepentía de algo. Lejos de esto, Albà se ha reafirmado en sus palabras: "No me arrepiento. No me alegro nunca de la muerte de alguien, pero en este caso de un hijo de la gran España pues haría una excepción". A eso ha añadido que lo que escribió "es un sentimiento que he expresado en mi muro de las redes sociales y en ningún caso he celebrado nada".
"Hay libertad de no pagar entradas para venir a verme, a apagar la televisión, a burlarse de mí, maldecirme y alegrarse incluso de mi muerte. Yo hago chistes contra todo el mundo", comentaba el cómico.
Unas palabras que no han gustado a Antonio Naranjo, que no ha dudado en dar su opinión al respecto y no dedicarle mucho tiempo al polémico humorista. Por ello, tras dar su opinión (y la de muchos) lo ha definido con una palabra.
"Alegrarse de la muerte de un señor como Lambán no es un chiste, es una falta de respeto. Es una falta de educación", expresaba Naranjo cuando David Alemán (presentador sustituto de Nacho Abad) le preguntaba por su opinión. "Para mí no es un delito nada de lo que usted dice pero todo ello es una imbecilidad que le define y le retrata como lo que es. Como lo que usted dice que lo que expresa son sentimientos, déjeme que exprese el mío: es usted un idiota", remataba un visiblemente ofendido Antonio Naranjo.
"Esta usted en su derecho", respondía Albà, con Naranjo añadiendo que está seguro de que la familia de Javier Lambán piensa igual que él. Todo ello para acabar mandando un mensaje al polémico humorista: "En la vida pública todos tenemos una responsabilidad que es expresar cualquier opinión crítica sin violentar ni agitar las aguas".
"Que usted sea independentista es un derecho. Que ofenda de manera premeditada a los seres queridos de un muerto justo cuando ha fallecido me parece que es de bellacos", argumentaba el colaborador a un Toni albà que como respuesta y justificando sus palabras afirmaba que ya criticaba a Lambán y se metía con él cuando estaba vivo y "nunca se quejó".