ESdiario

"Padre no hay más que uno" salta a la pequeña pantalla con importantes cambios

La saga cinematográfica protagonizada y dirigida por Santiago Segura contará con una serie de televisión.

Imagen promocional de

Imagen promocional de "Padre no hay más que uno 5"Atresmedia

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Santiago Segura cuenta con algunas de las sagas más exitosas del cine de nuestro país. La más reciente es la saga de "Padre no hay más que uno", que el pasado mes de junio estrenaba su quinta cinta. Pero parece que al cineasta no le basta con tener éxito en los cines, porque "Padre no hay más que uno" se va a embarcar en una nueva aventura.

La saga va a dar el salto de la gran pantalla a la pequeña pantalla, y lo hará de la mano de Atresmedia y Prime Video. Las películas contarán además con una serie de televisión que traerá varios cambios a la saga, empezando por sus protagonistas.

Porque en las películas, era Santiago Segura el protagonista, además de director y guionista de las mismas, pero esto va a cambiar con la llegada de la serie de televisión. Porque la serie tendrá nuevos protagonistas, y se centrará en la historia de una nueva familia, la Vicho Vaello, encabezada por Mateo, a quien dará vida Daniel Pérez Prada, y Helena, a quien interpretará Mariam Hernández. Además de ellos, los protagonistas serán sus cinco hijos, Alex, Teresa, Luis, Carola y Bea.

Una nueva trama

El argumento de la serie se situará en un momento de cambio para la familia Vicho Vaello: Helena recibe una oferta profesional que considera “el trabajo de su vida”, lo que obliga a la familia a mudarse. Mateo, confiado y optimista, decide abandonar temporalmente sus aspiraciones profesionales para asumir el cuidado de los hijos. Lo que parece manejable al principio, pronto se convierte en un reto mucho mayor del que esperaba. Mientras tanto, los niños, descontentos con la mudanza, traman planes para sabotear esta nueva etapa y regresar a su antigua vida y ciudad.

Tras el éxito de la saga cinematográfica, la productora, Bowfinger Internacional Pictures, no ha dudado a la hora de apostar por un 'spin-off' de "Padre no hay más que uno", que entre sus cinco películas ha acumulado más de 11,3 millones de espectadores solo en España.

tracking