Aitana desvela más detalles de su relación con Plex: ¿quién envió el primer mensaje al otro?
La cantante y el creador de contenido participaron en un vídeo junto a Ibai Llanos

Aitana y Plex, las pruebas de su relación
Aitana y Plex son una de las parejas del momento. Así lo sabe toda España y así lo ha titulado el creador de contenido Ibai Llanos en el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube, donde tenía la colaboración de la cantante y del influencer zamorano, que han participado en un juego divertido en el que han acabado dando detalles sobre su relación.
El juego que Ibai Llanos le propuso fue el de tener a diez personas delante y, en base a hacerles preguntas, adivinar cuáles eran parejas. Acabaron ganando al conseguir unir a las cinco correctamente, pero el creador de contenido vasco aprovechaba de vez en cuando para lanzar alguna pregunta de salseo a Aitana y Plex.
Una de ellas, la que más ha dado que hablar, fue cuando Ibai quiso saber quién de los dos había hablado primero al otro por redes sociales. El vasco creía que la respuesta iba a ser Plex, pero quedó sorprendido cuando Aitana Ocaña reconoció que ella, sin conocerle en persona, le escribió para invitarle a uno de sus eventos.
"No le contesté a una historia. Le hablé para invitarle a mi premiere. Bueno, no fue así, pero le escribí yo primero", comentó una Aitana que en los últimos meses ya no esconde que está en un gran momento de su vida y está disfrutando de la relación que tiene con Plex, al que le ha costado algo más abrirse ante la prensa rosa, con quien no estaba acostumbrado a lidiar.