ESdiario

Es increíble: una influencer sevillana reconoce que cambió euros por dólares para viajar a Ibiza

La presentadora Alba Carrillo reaccionó sorprendida al conocer el motivo por el que la joven decidió realizar el cambio

La influencer Shannis.

La influencer Shannis.

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

La influencer sevillana Shannis ha protagonizado una curiosa anécdota durante su visita a "El Sótano Club", el programa de TEN presentado por Alba Carrillo y Carlos Peguer. La creadora de contenido relató durante la conversación que, antes de viajar a Ibiza, decidió cambiar todos los euros que llevaba por dólares al pensar que necesitaría otra moneda para poder pagar en la isla.

La confesión se produjo mientras hablaban sobre otros viajes. Shannis explicó que había dado por hecho que Ibiza, al ser una isla y encontrarse separada de la Península, tendría una moneda diferente. "Cuando fui a Ibiza cogí y cambié todos los euros a dólares", relató ante una sorprendida Alba Carrillo. Según contó, realizó el cambio en el propio aeropuerto antes de coger el avión porque pensaba que al llegar no aceptarían los billetes en euros.

La situación cambió cuando llegó a Ibiza y trató de realizar una compra. "Cambié todos los euros y yo flipando. Cuando llego voy a pagar y me dicen cinco euros", recordó la influencer. Carrillo le preguntó entonces para qué había cambiado de moneda si viajaba a Ibiza y, al conocer que la operación se había realizado en el aeropuerto, también hizo referencia a la posible comisión aplicada por el cambio.

Shannis explicó finalmente que fue al comprobar que en Ibiza se pagaba en euros cuando descubrió que la isla pertenecía a España. "Luego me enteré, por los euros, de que era España, aunque fuéramos en avión", afirmó. Como ya había convertido todo el dinero que llevaba a dólares, tuvo que volver a cambiarlo a euros una vez en la isla. Este fragmento de la entrevista se ha hecho viral y algunos usuarios han reaccionado con sorpresa mientras otros han apuntado que la influencer suele utilizar el humor de "hacerse la tonta" en sus intervenciones.

tracking