PSOE
Page humilla a Diana Morant con sólo 6 palabras: "Yo no me muevo por argumentarios"
El presidente de Castilla-La Mancha responde a la ministra de Ciencia y líder del PSPV que hizo de recadera servil de los mensajes de Moncloa acusándole de “ir de víctima”

Emiliano García-Page y Diana Morant
Ser el correveidile del jefe puede acarrear problemas, y si no que se lo digan a Diana Morant, que recibió la instrucción de Moncloa de mandar un mensaje contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y ha acabado en evidencia. La ministra de Ciencia y líder del PSPV-PSOE abandonaba sus funciones por un momento para defender a Pedro Sánchez en un asunto que no le compete, atacar al manchego, que no se ha mordido la lengua al contestar.
Sólo seis palabras le han bastado a Emiliano García-Page para dejar al aire las vergüenzas de Diana Morant: "Yo no me muevo por argumentarios", señalaba taxativamente. El presidente de Castilla-La Mancha sacaba a relucir una de las principales herramientas del sanchismo: mandar un papel o mensaje con cuatro frases de argumentario y repetirlas como loros sin criterio alguno propio, algo que hace continuamente la ministra de Ciencia.
Emiliano García-Page contestaba así a las acusaciones de Diana Morant, ordenadas por Moncloa, de que "va de víctima", y "busca el enfrentamiento continuo con compañeros socialistas al hablar mal de lo que ocurre en otras comunidades lideradas por el PSOE"
El presidente de Castilla-La Mancha aprovechaba además para mandar un recordatorio a Diana Morant y al resto de socialistas respecto a la Constitución, indicando que "no hay alternativa y está muy bien hecha". "Es la mejor ley que ha tenido España y son siglos de historia como país. No hay ninguna que se le pueda parecer y además creo que tiene mucha vida por delante, independientemente de que tiene muchos enemigos que la atacan", concluía Emiliano García-Page.