ESdiario

dimisión mazón

El repugnante machismo de Óscar Puente con Maribel Vilaplana y el repaso que le da Alsina: "¿si fuera un hombre dirías eso?"

El ministro de Transportes lanza insinuaciones de que no estaba con Mazón en El Ventorro sino haciendo otras cosas y el conductor de Onda Cero le replica: "su único argumento es no me lo creo, no le importa la verdad"

Óscar Puente y Carlos Mazón

Óscar Puente y Carlos Mazón

Enrique Martínez Olmos

Creado:

Actualizado:

Uno de los episodios más lamentables que nos ha dejado toda la historia que ha desembocado en la dimisión de Carlos Mazón es la campaña machista que desde determinados sectores de la izquierda se ha desplegado contra la periodista Maribel Vilaplana, sin responsabilidad en nada pero con el delito de ser la persona con la que comió el ya ex presidente valenciano el día de la dana. Algunos ataques han sido repugnantes como el de Gonzalo Miró en la propias TVE que pagamos todos diciendo que "Mazón iba con los pantalones bajados". Pero lo más repugnante es cuando quien se une a esta campaña es nada menos que un ministro del Gobierno, Óscar Puente, al que el conductor de Onda Cero, Carlos Alsina, le ha mandado varios recados sobre actitud.

Óscar Puente, como siempre más preocupado en crispar e insultar por Twitter que en cómo funcionan los trenes, se unía al ataque machista contra Maribel Vilaplana difundiendo insinuaciones de que no estaba con Mazón en El Ventorro sino en otro sitio haciendo otras cosas: "sigo sin creerme nada de lo que han contado, nada es nada, y estoy en mi derecho. Sobre todo cuando uno ha cambiado de versión 8 veces, y la otra ha estado callada un año, a pesar de la gravedad de lo sucedido. Y la historia me sigue pareciendo completamente inverosímil”. Todo ello sin prueba ni dato alguno -porque no lo hay-, sólo porque al ministro de Transportes le interesa intoxicar.

Carlos Alsina recordaba a Óscar Puente y a toda esa izquierda que está en insinuaciones machistas si “me preguntaba si Maribel Vilaplana hubiera sido un hombre, si se hubiera llamado Vicente, y hubiera estado comiendo 4 horas con Mazón en El Ventorro, se habrían disparado tantos rumores y especulaciones de igual es que no estaban en el restaurante, se fueron a otros sitio o se fueron a hacer otras cosas. Nadie lo habría puesto en duda si fuera un hombre”.

Alsina además señalaba a Óscar Puente que “si hubiera sido un hombre no alimentaría la sospecha de que Mazón ese día no estuvo en El Ventorro” y no diría eso de “algún día se sabrá dónde estuvo”. El locutor de Onda Cero señalaba al ministro de Transportes sobre su comentario de poner en duda a Maribel Vilaplana que "hacia dónde queremos conducir el debate público porque la cosa ya no consiste en si uno dice la verdad o la mentira sino en si yo me lo creo o no me lo creo", advirtiendo que "si este tipo de argumento se extiende, ya todos podemos usar el mismo juego".

tracking