marina baixa
Rescatan en helicóptero a un senderista de 87 años, inconsciente a 50 metros del barranco en las pasarelas de Relleu
El operativo, que duró menos de una hora, finalizó con el traslado del herido en aeronave hasta la helisuperficie de Finestrat donde le esperaba un equipo de sanitarios.

El helicóptero del Consorcio de Bomberos acudió en rescate del senderista.
Un hombre de 87 años ha sido rescatado al mediodía de este jueves tras quedar inconsciente mientras se encontraba en las pasarelas de Relleu. Es este un sendero habilitado sobre tablones de madera que discurre suspendido a más de 50 metros de altura sobre el barranco del río Amadorio en el interior de la Marina Baixa. El aviso se recibió a las 12:48 horas, movilizando de urgencia al Grupo Especial de Rescate (GER).
Debido a la dificultad de acceso a la zona, fue necesaria la intervención del helicóptero de rescate para evacuar al afectado. El operativo finalizó a las 13:33 horas con el traslado del varón a la helisuperficie de Finestrat, donde fue atendido por los servicios sanitarios que esperaban su llegada.