ESdiario

suceso

Estampa su coche contra una gasolinera de Novelda, se niega a las pruebas de alcohol y drogas y echa la culpa a un tercero inexistente

El vehículo derribó vallas de protección y parte del cerramiento de una estación de servicio, aunque no alcanzó los surtidores y el accidente se saldó sin heridos.

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo.AYUNTAMIENTO DE PETRER

Publicado por
J. L. A.

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Novelda ha detenido a un hombre de 36 años vecino de Petrer tras empotrar presuntamente su vehículo contra una gasolinera y negarse posteriormente a realizar las pruebas de alcohol y drogas.

El accidente se produjo a las 23.47 horas del domingo en una estación de servicio situada en la avenida de Petrer, según ha informado el cuerpo municipal a través de redes sociales.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, que comprobaron que un turismo había arrollado las vallas de protección para peatones y parte del cerramiento perimetral de la gasolinera. El vehículo llegó a adentrarse en las instalaciones, aunque no alcanzó los surtidores de combustible.

Según la Policía Local, el siniestro pudo deberse a una velocidad inadecuada. Los agentes también señalaron que el conductor intentó inicialmente atribuir la conducción a otra persona, al asegurar que el supuesto responsable había abandonado el lugar. Sin embargo, posteriormente se negó a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Desde la Policía Local han destacado que, "a pesar de la gravedad del siniestro, no se produjeron daños personales, aunque sí importantes daños materiales".

tracking