Mompó sitúa a su equipo y a nuevos alcaldes en la Diputación de Valencia
Alcaldes como Ricardo Gabaldón de Utiel, Amparo Folgado de Torrent o Laura Sáez de Carlet pasan a ser diputados provinciales junto con Reme Mazzolari, Paz Carceller o Imma González
El PP ya ha designado sus diputados provinciales para la nueva legislatura en la Diputación de Valencia a la espera de ver si la presidencia se la lleva el PP o el PSOE en función de lo que decida el diputado de la Vall Ens Uneix. El presidente provincial del PP de Valencia, Vicent Mompó, ha presentado una lista de diputados provinciales en la que destacan los nuevos alcaldes que han salido este 28 de mayo junto con gente de su confianza.
Así, el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la de Carlet, Laura Sáez, que han logrado la vara de mando -con mayoría absoluta o en el caso de Torrent con Vox- pasan a ser diputados provinciales.
A ellos se unen alcaldes más veteranos como Juan Ramón Adsuara de Alfafar o Paco Comes de Massanassa -los más longevos del PP en Horta- o Paz Carceller, alcaldesa de Puçol y que se quedó a las puertas de ser diputada provincial hace cuatro años.
Vicent Mompó también designa diputada provincial a la secretaria general del PP y candidata en Llíria, Reme Mazzolari, su número dos en el partido, al alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, o a Pedro Cuesta, coordinador de l’Horta Nord y concejal en Meliana, otro de los pueblos que el PP ha ganado.
Por la cuota de Valencia ciudad entra Rocío Gil, que ya fue diputada provincial la anterior legislatura por Ciudadanos, y también Vicent Mompó nombra diputada provincial a la candidata de Picassent y uno de los fichajes del PP para el 28M, Imma Gonzàlez, y al alcalde de Benimodo, Paco Teruel.
Diputados provinciales del PP
Paco Teruel
Avelino Mascarell
Reme Mazzolari
Ricardo Gabaldón
Paz Carceller
Juan Ramón Adusara
Paco Comes
Laura Sáez
Amparo Folgado
Pedro Cuesta
Imma Gonzàlez
Rocío Gil
Vicent Mompó
comunidad-valenciana/valencia
Mompó y Bielsa, dos hombres con un mismo destino: cortejar a Jorge Rodríguez