| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

James: "Si Messi va al PSG, que les den todos los títulos ya"

El colombiano ha hablado en Twitch sobre el bombazo del verano y ha destacado el desequilibrio que supondría para el fútbol mundial que el argentino se marche a París.

| Julen Izquierdo Deportes

Durante los próximos días no vamos a parar de ver las reacciones del mundo del fútbol ante la marcha de Messi del FC Barcelona. No es para menos. El último en referirse a este bombazo ha sido James Rodríguez. 

Entre otras cosas, el colombiano ha destacado en Twitch la paradoja que se ha vivido en Can Barça: "El Kun Agüero se fue al Barcelona y ahora Messi sale. Justo que son panitas, parceros. Esas son las cosas que tiene el fútbol. A mí me pasó lo mismo. Voy al Everton, prácticamente porque estaba Ancelotti, y mira, ahora Carlo se fue", ha señalado el futbolista ante sus seguidores.

James también se ha referido al futuro el astro argentino y ha mandado un mensaje muy claro: "Si Messi se va al PSG jugarían solos allá, que les den todos los títulos. En Inglaterra no creo que le pueden pagar, solamente el Manchester City". El colombiano, por cierto, también está en búsqueda de equipo tras la llegada de Rafa Benítez al Everton.