| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué y Shakira, en una imagen reciente.
Gerard Piqué y Shakira, en una imagen reciente.

Vacaciones negras de Piqué en New York: pelea y visita en ambulancia al hospital

El futbolista del Barcelona pasa unos días de descanso en la ciudad de los rascacielos. Pero las vacaciones se han torcido por un incidente con un periodista y por un percance de su madre.

| ESdiario Deportes

El siempre polémico jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y su mujer, la cantante, Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices, la pareja está allí con sus dos hijos, Milan y Sasha. Como ha publicado el jugador en su perfil de Instagram, la pareja aprovechó su viaje fue asistir a un partido de jockey hielo de la NFL, o a la tienda de M&M'S con los pequeños.

Todo parecía indicar a que estaban pasando unas vacaciones de ensueño, hasta se podía ver a Piqué sonriendo y publicando fotos en su Instagram, pero parece que no todo fue bonito.

Una foto publicada por Piqué en su cuenta personal de Instagram.

El primer de los sobresaltos se produjo durante un altercado que el futbolista protagonizó con un periodista que al parecer les estaba siguiendo para hacerles fotos. El futbolista se percató de su presencia y no dudó en frenar violentamente el coche de éste en medio de la calle para echarle la bronca.

No es la primera ocasión en la que Gerard Piqué tiene una pelea con periodistas. De hecho, la última de ellas se produjo con una reportera en el aeropuerto de El Prat.

Pero lo peor no fue eso, la madre del futbolista, que está con ellos en la gran ciudad, sufrió un percance cuando estaban a punto de entrar en uno de los teatros de Broadway. La suegra de Shakira sufrió una caída lo que hizo que tuviese que ser trasladada en ambulancia ante la preocupada mirada de la cantante. Esperemos que todo quede en un susto.