| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El troleo de Piqué a Casillas en Instagram: "Buen selfie"

El sano pique que mantienen los excompañeros de Selección en redes sociales se ha convertido ya en una costumbre.

| Julen Izquierdo Deportes

Hay clásicos que nunca pasan de moda, como el intercambio de pullas entre Piqué e Iker Casillas en las redes sociales. Siempre, por supuesto, desde la gran amistad que les une. Cualquier excusa es buena para que el central azulgrana y el exportero del Real Madrid se lancen dardos a través de las redes sociales.

En esta ocasión hay que decir que Iker se lo ha dejado en bandeja al futbolista del Barça, que no ha perdido la ocasión de mofarse de su excompañero de selección. Todo ha venido tras una publicación del excapitán blanco en Instagram en la que escribió “Cero preocupaciones”. El problema es que acompañó la publicación con la foto de un burro.

img_ironda_20210516-114935_imagenes_md_otras_fuentes_iker-kDDE-U493795467212lYF-572x317MundoDeportivo-Web

Y ahí es cuando Piqué ha entrado con todo. “Buen selfie” le ha puesto en los comentarios. Pero es que Gerard Piqué no ha sido el único excompañero que ha querido mofarse de Iker. “Estás un poquito más delgado”, le escribió el jugador del Oporto Sérgio Oliveira.

Estas notas de humor llegan en un momento complicado para Iker Casillas, que en las últimas semanas ha sido blanco de la prensa rosa tras su separación de Sara Carbonero. Los rumores de infidelidad se dispararon cuando ‘Sálvame’ sacó a la palestra a una tal Nadia Alexandrova , una joven que, supuestamente, habría estado viéndose con Iker desde 2019.