| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Calcomanía en las piernas de Jenni Hermoso y Alexia Putellas.
Calcomanía en las piernas de Jenni Hermoso y Alexia Putellas.

"No hay verano sin beso": el mensaje de Jenni Hermoso y Alexia ¿a Rubiales?

Algunas de las campeonas del mundo están de vacaciones en Ibiza y allí se han tatuado un lema que podría tomar un nuevo sentido teniendo el cuenta el comportamiento del todavía presidente.

| Agustín Díaz Deportes

En torno a una decena de futbolistas campeonas del mundo con la selección española de fútbol femenino están pasando unos días en Ibiza celebración la consecución de un éxito absolutamente histórico. Nada más celebrar el título con miles de aficionados por las calles de Madrid, las jugadoras tomaron un avión con destino a la isla y allí disfrutan de lo conseguido. El viaje forma parte de una "promesa" que realizaron las futbolistas después de pasar en Ibiza una concentración de cara al Mundial en la última Semana Santa. 

Uno de los establecimientos más populares de uno de los lugares más turísticos del verano recibe el nombre de Beso Beach Ibiza y por allí pasaron las internacionales españolas que se encuentran descansando y disfrutando en la isla. La costumbre es que quien pasa por el local se puede tatuar, a modo de infantil calcomanía, la leyenda No hay verano sin beso

En cualquier otra circunstancia, esas inocentes cinco palabras no tendrían ninguna interpretación adicional posible, más allá del nombre del establecimiento y de que es en el periodo estival cuando más gente acude a él. Sin embargo, solo han pasado cuatro días de uno de los besos más históricos de los últimos tiempos, ese lamentable que le plantó Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, a Jenni Hermoso, una de las máximas goleadoras de la historia de la selección, en la celebración del titulo sobre el propio césped del estadio de Sidney. 

En el ambiente lúdico y jovial en el que se encuentran, varias de las campeonas del mundo no tuvieron reparos en "tatuarse" la citada leyenda en sus cuerpos. Y, además, decidieron subirlo a sus redes sociales para que todos sus seguidores, y los que no lo son, a través de los medios de comunicación, pudieran comprobarlo. 

Por ejemplo, tanto Jenni Hermoso como Alexia Putellas mostraron sus piernas con No hay verano sin beso, en una publicación que apareció en las redes sociales de la dos veces Balón de Oro. También lo hicieron otras futbolistas como Ona Batlle o la madridista Tere Abelleira, una de las grandes revelaciones del torneo, o la segunda guardameta del Fútbol Club Barcelona, Cata Coll, cuyo concurso en el Mundial fue decisivo para conseguir el primer Mundial de la historia del fútbol femenino español. 

Todas estas publicaciones fueron subidas coincidiendo con el contundente comunicado que hizo público Jenni Hermoso, a través del sindicato FutPro y su agencia TMJ, en el que pedía "medidas ejemplares" contra el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, por lo que había sucedido en la celebración del título mundial.