| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pepe Domingo Castaño estalla preso de la furia en COPE: "Qué gilipolleces dices"

No es habitual ver enfadado al veterano periodista deportivo, pero este domingo se salió de su natural seráfico y explotó cuando un compañero de programa le tocó la fibra sensible.

| ESdiario Deportes

No es normal verle enfadado. El "animador" de las tardes deportivas de la COPE no es muy dado a los malos rollos en antena... siempre que no le toquen la fibra sensible, claro.

Y eso es lo que sucedió este domingo en el Tiempo de Juego de Paco González y compañía cuando a Castaño le tocaron el Golf. Lo suyo fue una explosión monumental de furia, como se le había visto (escuchado) nunca.

A media tarde, finalizado el partido del Málaga-Real Sociedad (2-0) Pepe Domingo aprovechó, como quien no quiere la cosa, para comentar en antena que "Alvaro Quirós que partía líder ha quedado segundo, a un golpe de Alexander Levy en el Torneo Hassan II de Marruecos . Ha podido ganar pero no le ha entrado el putt y no ha habido manera. Qué pena...".

Hasta aquí nada raro, Castaño informaba sobre la marcha del torneo de Golf, pero pronto salió a la luz que detrás de micrófonos había ciertas rencillas entre miembros del equipo que consideran que se trata de un "deporte elitista, para unos pocos", caso de Rubén Parra, Parrita. Algo que molestó sobremanera al veterano periodista que terminó estallando: "¡Pero qué gilipolleces dices. Qué tonterías dices!".

Un enfadadísimo Pepe Domingo clamaba contra los que tildan al Golf de deporte para ricos: "Estás faltando al respeto a miles y miles de personas, que son personas humildes, normales, como tú y como yo. Pero qué tonterías dices. Si no conoces este deporte no se pueden decir tonterías, por ser ignorante".

Intentando calmar los ánimos, los compañeros quitaban hierro al asunto señalando que era una broma: "Pues que pare la broma ya. Es que luego yo voy por ahí y me dicen que en Tiempo de Juego decimos que el golf es un deporte para ricos". "No, lo dice Parra", clamaban otros compañeros.