ESdiario

La indignación en el Real Madrid con los árbitros es total: "Mugrienta Liga Negreira"

El conjunto blanco empató 3-3 ante el Rayo Vallecano y desde la televisión madridista se han vuelto a quejar de los arbitrajes

Bellingham, en el Rayo Vallecano-Real Madrid.

Bellingham, en el Rayo Vallecano-Real Madrid.Oscar J. Barroso

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid sufrió un pinchazo en Vallecas cuando podía haber dormido líder si conseguía la victoria en el derbi madrileño. Los de Carlo Ancelotti no pasaron del 3-3 en un partido en el que hubo varias situaciones polémicas que han hecho explotar a los madridistas, que a través de su televisión oficial ya han cargado duramente contra Martínez Munuera, árbitro del choque, y contra González Fuertes, responsable en el VAR.

El Rayo Vallecano consiguió ponerse 2-0 en el marcador, pero antes del descanso Fede Valverde y Jude Bellingham consiguieron hacer los goles con los que igualaban la contienda. Ya en el segundo tiempo, Rodrygo ponía por delante al Real Madrid, pero Isi Palazón se vistió de héroe para batir a Thibaut Courtois y poner el 3-3 en el marcador, resultado con el que se llegó al pitido final.

Hubo dos acciones muy polémicas durante el partido que no han gustado en el Real Madrid. La primera fue la amarilla que recibió Vinicius. El delantero fue a protestar airadamente al árbitro para reclamar a Martínez Munuera una amarilla para un rival que le había agarrado, pero el colegiado había dejado seguir el juego y por eso no se la había mostrado. Las quejas del brasileño fueron, para muchos, desmedidas, y para ellos se merecía la roja, pero en Concha Espina creen que fue totalmente injusta. 

Unos minutos después se produjo una acción dentro del área del Rayo Vallecano en la que Jude Bellingham y Mumim parecían pelear por un balón. Por ahí apareció Vinicius, que acabó recibiendo una patada de ambos futbolistas, tanto de su compañero como del central del cuadro rival. Para unos, otra vez, no habría pena máxima, pero para otros muchos es un fallo descomunal de Martínez Munuera y del VAR.

Real Madrid TV explota

"Un arbitraje nefasto, una vez más, que ha dejado de pitar dos penaltis clarísimos. El primero, un empujón a Güler que no se ha pitado y, el segundo, una patada de Mumin a Vinicius que tampoco se ha señalado", comentaban en la televisión oficial del Real Madrid, que explotaron contra los colegiados del encuentro. "Antes de esa jugada, Vinicius se iba en una contra galopando y le han agarrado. Ahí se ha revuelto Vinicius y le ha pedido al árbitro que le sacase una tarjeta amarilla. ¿Adivináis a quién le ha sacado tarjeta Martínez Munuera? A Vinicius, que se pierde el partido contra el Sevilla", añadieron.

A partir de ahí se desataron las críticas más feroces contra los árbitros y LaLiga, además de recordar a Enríquez Negreira. "Esto nos cansa, nos suena de muchas veces. Esto huele a quemado", comentaron. "Es una tendencia arbitral siempre en la misma dirección. Esto es lo que pasa en esta mugrienta Liga Negreira. La mugrienta Liga Negreira no invita a hablar de fútbol, invita a hablar de que siempre hay una víctima, que es el Real Madrid", añadieron en la televisión del Real Madrid.

tracking