La Ligue1 atiza con ganas a Cristiano Ronaldo metiendo a Messi de por medio
Unas palabras del portugués en la gala de los Globe Soccer Awards no han gustado al campeonato francés, que le ha respondido por redes sociales

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo ha sido uno de los mayores protagonistas de la gala de los Globe Soccer Awards que se entregaron hace unos días en Dubai. El futbolista luso habló en los Emiratos Árabes Unidos sobre diferentes temas y en todas las preguntas que recibió dejó titulares que han acabado dando la vuelta al mundo.
Uno de los temas principales que Cristiano Ronaldo tocó fue el del ganador del Balón de Oro. El futbolista luso no estaba de acuerdo en que Rodri Hernández se llevase el esférico dorado y no dudó a la hora de cargar contra France Football asegurando que era el jugador del Real Madrid Vinicius Jr. el que merecía llevarse el galardón.
Vinicius, que ganó el The Best y el premio al mejor jugador en los Globe Soccer Awards agradeció esas palabras de uno de sus ídolos, que también se llevó dos galardones en este evento. Y es que Cristiano Ronaldo suma a su museo personal el premio al mejor futbolista de Oriente Medio y al máximo goleador de todos los tiempos.
Además, el futbolista del Al Nassr también fue cuestionado por el campeonato en el que juega, asegurando que es mejor que la liga francesa. "La liga saudí es mejor que la Ligue1, por supuesto. Francia es sólo el Paris Saint-Germain. El resto está acabado", opinó Cristiano Ronaldo. "Si no me creen, tratad de esprintar con 38, 39 ó 40 grados y veréis", añadió el de Madeira.
La Ligue1 responde
Estas palabras de Cristiano Ronaldo han encontrado una dura respuesta de la cuenta de X, antiguo Twitter, de la Ligue1 en España. Para contestar al luso utilizaron una foto de Leo Messi, que ya no milita en Francia, sino en la MLS, besando la Copa del Mundo que ganó en Catar en diciembre de 2022.
"Leo Messi jugando con 38 grados", publicaron junto a la citada fotografía del rosarino besando la copa del Mundial. Además, también añadieron los emoticonos de la estrella y de la bandera de Argentina, además de una cabra, que viene a traducirse como GOAT, el más grande de todos los tiempos en español.