FÚTBOL
Juanma Castaño alucina ante la última de Roberto Carlos: "Ni que fuera Elizabeth Taylor"
El exfutbolista del Real Madrid continúa acumulando noticias sobre su portentosa actividad sentimental.

Roberto Carlos, junto a Luis Figo, en el último Madrid Open de tenis.
Nuevo cruce entre la llamada información "del corazón" y la deportiva. Esta vez, el periodista de la noticia ha sido Roberto Carlos, el histórico futbolista brasileño que fuera leyenda tanto en el carril izquierdo del Real Madrid como en el de la selección brasileña. Fue el programa Fiesta el que reveló este pasado fin de semana un nuevo revés en la ya de por sí enloquecedora vida sentimental de Roberto Carlos.
Después de quince años de convivencia con la fisioterapeuta Mariana Luccon, madre de los últimos dos hijos de la leyenda del club blanco, la pareja ha decidido separarse y el futbolista, mientras soluciona su vida, ha optado por quedarse a vivir en las instalaciones de Valdebebas. En este sentido, conviene no olvidar que Roberto Carlos es, en la actualidad, embajador del Real Madrid.
Luccon, que durante estos años de relación con el exfutbolista brasileño, siempre ha mantenido un perfil bajo, era la séptima mujer de Roberto Carlos. En una entrevista, la leyenda madridista admitió haber tenido "dos esposas", aunque no se mostró demasiado seguro a la hora de hablar de los hijos de los que es padre. "Más difícil son las mujeres con las que tuve hijos. Tengo ocho, de seis o siete madres diferentes. No me acuerdo". Por otro lado, ni se acordaba del número de novias y ni de donde eran. "Era una mexicana, una húngara, otra brasileña… Fueron cuatro más. En verdad, tal vez hayan sido seis", expuso el brasileño.

Medios
Juan Carlos Rivero la vuelve a liar con una ex de Estudio Estadio y las redes estallan
Pablo Del Campo
En otra conversación, en este caso, con Josep Pedrerol, Roberto Carlos admitió que tenía hijos por todo el mundo. "Tengo siete en Brasil, una en México, una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil". El exfutbolista es colaborador habitual de Real Madrid Televisión e incluso hace sus pinitos como comentarista en Televisión Española. De hecho, estuvo este lunes opinando en la retransmisión que Juan Carlos Rivero comandó en el ente público de la goleada del Real Madrid (0-5) ante la Deportiva Minera en el estreno copero del club blanco.
La noticia de la separación de Roberto Carlos llegó a la tertulia de El Partidazo, el programa deportivo que cada noche presenta Juanma Castaño en COPE. Fue uno de los colaboradores habituales, el ubicuo Siro López, el que se lo comunicó al propio Castaño vía WhatsApp y el que relacionó la controvertida vida sentimental del brasileño con de la Elizabeth Taylor, que se casó ocho veces y tuvo siete maridos diferentes, con repetición incluida de Richard Burton.