REAL MADRID
Fallece 'Le petit Lorenzo', el niño que cumplió el sueño de todo aficionado madridista
El Real Madrid consiguió cumplir los últimos deseos de Lorenzo, un niño francés que tenía un cáncer, llevándolo a conocer a toda la plantilla y a su ídolo, Killian Mbappé

Killian Mbappé junto a Lorenzo
El pasado 21 de enero un niño francés llamado Lorenzo conoció a su ídolo, el jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé. El delantero francés puso a disposición de la familia del aficionado su jet privado, para que pudiesen viajar a Madrid, y así cumplir su sueño. Durante el viaje pudo conocer el estadio Santiago Bernabéu y a todos los miembros de la plantilla del club merengue.

Deportes
Vinicius abre el melón: quiere renovar pero Arabia Saudí le tienta y ya tiene una oferta
Miguel Queipo de Llano
El pasado jueves 13 de febrero, 'Le petit Lorenzo' falleció a causa de una enfermedad que le acompañó desde el inicio de sus días, un glioma, un tipo de cáncer que se ubica en la parte de atrás del cerebro. La familia de Lorenzo quiso que cumpliese sus sueños, el número uno es su lista era conocer a Kylian Mbappé. Cuando el futbolista se enteró de esto, hizo todo lo que estaba en su mano para poder materializar los últimos deseos del aficionado madridista.
Tras enterarse de la noticia, el delantero francés ha querido enviar un mensaje a Lorenzo y a su familia a través de sus redes sociales: "Después de una larga batalla en la que luchaste con coraje, te has ido. Todo mi apoyo a tu familia que te acompañó con mucha dignidad durante estos duros momentos. Tuve el honor de pasar un tiempo a tu lado y me di cuenta del increíble chico que eras, convirtiéndote en una inspiración para todos. Nunca serás olvidado y siempre serás querido, que dios te bendiga".
El Real Madrid también ha querido mostrar su apoyo a la familia del fallecido a través de un comunicado: "El Real Madrid C. F. quiere expresar sus condolencias a los familiares, los amigos y los seres queridos de Lorenzo. Siempre recordaremos a ‘Le petit Lorenzo’ con mucho cariño y su figura permanecerá en nuestros corazones. Descanse en paz.", este ha sido el modo de acordarse de un aficionado al que hicieron cumplir el sueño de su vida.