Pep Guardiola se prepara para fichar a un ex futbolista del Real Madrid
El técnico catalán quiere renovar la plantilla del Manchester City y ha puesto su punto de mira en un jugador merengue

Pep Guardiola, en un partido del Manchester City.
Después del fracaso firmado en la Champions League, donde el Manchester City de Pep Guardiola cayó eliminado en los play offs a manos de un Real Madrid que le pasó por encima, el técnico catalán quiere una renovación de su plantilla. El ciclo de muchos jugadores estaría acabado y es por ello que han peinado ya el mercado para intentar cerrar fichajes para la próxima campaña.
Muchos expertos han diagnosticado que uno de los grandes males que ha sufrido el Manchester City esta temporada ha sido la lesión del Balón de Oro Rodri Hernández. Desde que el mediocentro español se lesionó de gravedad el equipo mancuniano pegó un bajón tremendo en rendimiento y pese a ello Pep Guardiola acabó ampliado su contrato con el conjunto citizen.
Para intentar levantar el vuelo en el Manchester City volvieron a tirar de chequera para mejorarle el equipo a Pep Guardiola. Más de 200 millones de euros invertidos con los fichajes de Omar Marmoush, Nico González, Abdukodir Kushanov, Vitor Reis y Juma Bah llegaron al Etihad Stadium y ni así han conseguido acercarse al Liverpool en la Premier League, competición en la que podrían acabar quedándose fuera de Europa.
Precisamente fue en el viejo continente, en la Champions League, donde Pep Guardiola y su Manchester City se llevó un baño de realidad. El Real Madrid le pasó por encima, tanto en la ida como en la vuelta, y el conjunto inglés tuvo que despedirse mucho antes de lo esperado de la máxima competición continental, donde también coqueteó con la eliminación en la fase de liga.
Un fichaje millonario
En Inglaterra han desvelado que el Manchester City tiene interés en fichar a Dean Huijsen, central del Bournemouth, que juega con las inferiores de la selección española, y al que también quiere el Real Madrid. Pero Pep Guardiola también habría puesto su mirada en un ex del cuadro blanco que no se encuentra muy feliz en su actual equipo: Theo Hernández.
El club rossonero no atraviesa un buen momento y parece que el futuro de Theo Hernández podría estar lejos de San Siro este mismo verano. Se le vinculó con el PSG y el posible reencuentro con su hermano, pero Teamtalk informa que el Manchester City de Pep Guardiola estaría interesado en el lateral zurdo de 27 años, que costaría, según esta información, unos 35 millones de euros debido a la intención del futbolista de abandonar San Siro, aunque su valor de mercado en Transfermarkt es de 50 kilos.