Especulan con el despido de José Mourinho: este es el dineral que se llevaría el portugués
El técnico luso protagonizó un incidente que le podría costar su puesto, pero se llevaría un gran finiquito

José Mourinho, durante un partido del Fenerbahce.
José Mourinho continúa siendo noticia allá donde va. The Special One se encuentra en Turquía dirigiendo al Fenerbahce, pero se enfrenta a una sanción que puede llegar hasta los diez partidos, por lo que en el país otomano no se descarta que sea despedido, pero se llevaría un buen dinero de finiquito.
El fútbol turco está siendo un auténtico terremoto después de la imagen que protagonizó José Mourinho tras perder contra el Galatasaray. El portugués agredió al técnico rival y ese acto ha molestado, y mucho, en el país otomano, generando gran cantidad de críticas contra el luso, que podría ser cesado como entrenador del Fenerbache.
A nadie se le escapa que José Mourinho es uno de los entrenadores más mediáticos del planeta. Su paso por el Chelsea, Inter de Milán o Real Madrid, entre otros, ha hecho que la figura del portugués sea elevada a un nivel de atención brutal, y con sus declaraciones siempre sube el pan, aunque el último incidente que ha protagonizado parece habérsele ido de las manos.
El Fenerbache caía derrotado frente al Galatasaray y el técnico de este segundo equipo celebraba el triunfo de los suyos. Ante esta situación José Mourinho se acercó a él y le agarró de la nariz, provocando que Okan Buruk se fuera al suelo doliéndose por el ataque que había recibido por parte del portugués.
Un finiquito millonario
Se espera un duro castigo para un José Mourinho que podría ser sancionado con diez partidos sin poderse sentar en el banquillo del Fenerbahce. Y es por ello que, ante la presión que están viviendo en el club, el técnico luso podría ser despedido, pero esto no le saldría nada barato a la entidad de Estambul.
Esta actitud no ha gustado nada en el Fenerbahce y en el fútbol turco y por eso se empieza a hablar de su posible despido. En el caso de ser cesado José Mourinho se embolsaría un total de 40 millones de euros, una cifra altísima que podría acabarse llevando a pesar de haber protagonizado ese feo incidente.