ESdiario

La imagen de la que habla todo el mundo: Szczesny deja K.O. a Lewandowski con un 'puñetazo'

Los polacos fueron protagonistas en el último entrenamiento del Barcelona

Lewandowski y Szczesny en un entrenamiento.

Lewandowski y Szczesny en un entrenamiento.Javier Borrego

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

El Barcelona sigue disfrutando en este tramo final de la temporada. Los azulgranas se proclamaron campeones ya hace tres jornadas y han afrontado las dos últimas como mero trámite, notándose en la actitud de unos futbolistas que se quedaron con la espina clavada de no haber podido luchar por la Champions League tras caer en las semifinales contra el Inter de Milán.

Hansi Flick y sus pupilos jugarán este domingo el último partido de la temporada en LaLiga y ya podrán iniciar sus vacaciones, aunque a los internacionales les hace falta un último esfuerzo. Hay que recordar que el Barcelona no jugará el Mundial de Clubes en el que sí estarán el Real Madrid y el Atlético, por lo que los culés son libres hasta que se inicie la pretemporada.

Obviamente, como sucede en todos los equipos, el verano será bastante movidito, ya que se esperan movimientos en el Barcelona. Sin duda, habrá salidas, como la de Ansu Fati, que está cerca de consumarse, pero también puede haber alguna que otra inesperada, ya que según diversas informaciones jugadores como Gavi o Fermín López podrían, incluso, salir cedidos.

Todavía todo es un misterio en cuanto a las bajas, pero en las llegadas existe aún más incertidumbre. La situación económica del Barcelona continúa siendo delicada y, por ejemplo, la llegada de Jonathan Tah, que hubiera sido gratis, se les ha ido al traste porque el central se marchará al Bayern de Múnich tras acabar su contrato con el Leverkusen.

Fiesta en el Barça

Antes de pensar en esos movimientos, los jugadores disfrutan sus últimos días juntos. Dos amigos como son Robert Lewandowski y Szczesny fueron los protagonistas en el entrenamiento de este sábado, ya que ambos simularon una pelea en la que por el tiro de la cámara parecía hasta real.

En primer lugar fue un Szczesny que podría renovar su contrato con el Barcelona el que le soltaba un puñetazo a Robert Lewandowski, dejando en el suelo al delantero. El ex del Bayern de Múnich acababa levantándose y yendo a por su compatriota, al que también le daba otro golpe y el arquero simulaba tocándose la nariz como si le hubiera hecho sangre. 

tracking