ESdiario

Atlético 1 (3) - Barcelona 2 (2)

El Atlético se burla de Lamine Yamal tras la eliminación del Barcelona

El club rojiblanco hizo una publicación en redes sociales respondiendo a los mensajes de Lamine Yamal en la previa del partido de vuelta en el Metropolitano.

El Atlético no se olvida de Lamine Yamal

El Atlético no se olvida de Lamine YamalAlexander Mouliaa Arrobo

Diego Gomes
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Atlético sufrió, pero consiguió el pase a las semifinales de la Champions League y dejó en el camino al FC Barcelona. Tras una eliminatoria de altísima intensidad y rica en polémicas, el club rojiblanco usó sus redes sociales para devolverle algún que otro recado a los azulgranas.

Los colchoneros no se olvidaron de la máxima estrella del rival. En la previa del partido de vuelta, Lamine Yamal cambió su foto de perfil en Instagram por una de LeBron James tras salir campeón de la NBA al conseguir una remontada inédita en las Finales contra los históricos Warriors. Y el Atleti aprovechó el contexto para mofarse del futbolista culé.

En medio de la celebración en el Metropolitano, el Atlético publicó en su cuenta de X unos montajes de sus jugadores muy similares a una icónica foto de LeBron justo antes de empezar la mayor remontada en la historia de la NBA. El post no tardó en hacerse viral y echar más leña al fuego en una serie muy caliente.

"(LeBron) es uno de los referentes. Pensaré en cómo lo hizo él. Tenemos muchos líderes en el equipo. Me considero uno, pero no soy el único", dijo Lamine en la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final. De poco ha servido fijarse en LeBron, pues Lamine marcó gol y tuvo una actuación notable, pero su Barcelona no pudo conseguir la ansiada remontada.

tracking