| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Casemiro defiende el balón durante la pasada Supercopa de Europa.
Casemiro defiende el balón durante la pasada Supercopa de Europa.

El United sigue de caza por Madrid y apunta también a Casemiro

El club inglés necesita reforzar su plantilla y está aprovechando la estancia de sus dirigentes en la capital española para intentar cerrar algún fichaje que potencie el nivel de su equipo.

| Alberto Díaz Deportes

El Manchester United también pregunta por Casemiro. Los dirigentes del club inglés llevan tiempo tanteando el terreno en la capital de España en busca de refuerzos. Han establecido contactos con el entorno del Atlético de Madrid para intentar los fichajes de Morata, Matheus Cunha e incluso Joao Félix, pero no solo se han fijado en los efectivos del conjunto rojiblanco; los Red Devils también apuntan hacia una pieza clave del Real Madrid. El United quiere a Casemiro. El brasileño llegó al Real Madrid procedente del Sao Paulo en el año 2013. De aquellas, Ramon Martínez fue el encargado de cerrar una cesión con opción de compra, que fue ejecutada tras debutar en el primer equipo ante el Real Betis a las órdenes de José Mourinho. Pagó el Madrid 6 millones de euros por el que ahora es la pieza fundamental en la medular desde el verano de 2015 cuando regreso de su cesión en el Oporto. Pero, el United está dispuesto a cortar por lo sano la relación de Casemiro con el conjunto blanco.

 

Los de Old Trafford tienen 60 millones de euros preparados para desembolsar en una operación que sirva para reforzar su plantilla y aumentar el nivel competitivo, ya que los primeros partidos de esta temporada han sido desastrosos para el Manchester de Ten Haag. Según The Telegraph, el Manchester United podría ofrecer esa cantidad de 60 millones de euros por Casemiro, y son optimistas si el Madrid decide entrar en negociaciones con ellos a vida cuenta de que Casemiro, aunque siga siendo importante para Ancelotti, va a tener mucha más competencia en el centro del campo blanco esta temporada; los británicos creen que pueden seducir al brasileño siguiendo esa hoja de ruta y desembolsando una buena cantidad de dinero para cubrir su salario.