| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso, en el Aston Martin Vantage DTM de 2019
Alonso, en el Aston Martin Vantage DTM de 2019

Fernando Alonso deja sin habla a Pedro de la Rosa tras una vuelta en Alcañiz

El asturiano monta de copiloto en Motorland Aragón al ahora comentarista televisivo, ex piloto de Fórmula 1, y con su destreza pilotando le deja sin habla. "Bestial la última curva", decía

| Sandra Sánchez Deportes

Le ha dejado sin respiración. Sin habla. Sudoroso. Con el alma dada la vuelta. Fernando Alonso, que anda de vacaciones tras terminar el Mundial de F1 hace menos de dos semanas, se ha acercado por Motorland Aragón y allí ha sido capaz de acongojar a Pedro de la Rosa, otro ex piloto de F1 que ahora ejerce de comentarista televisivo. Lo ha hecho tras montarle como copiloto en el bestial Aston Martin Vantage DTM de 600CV y darle una vuelta por el trazado de Alcañiz. Este asturiano conduce en otra dimensión.

 

La cuenta de Twitter de @Movistar_F1 ha publicado un vídeo en el que De la Rosa expresa sus emociones todavía dentro del vehículo en el que ha rodado junto a Fernando Alonso. "Acojonante la última curva, muy bestia cómo va esto, increíble", expresa casi con un hilo de voz.

Y luego, fútbol

Fernando Alonso ha aprovechado sus días de descanso para pilotar un Aston Martin Vantage DTM en el trazado aragonés y realizar dos jornadas de entrenamiento con las jóvenes promesas de A14 Management, el lunes y el martes. El piloto de Fórmula 1 se desplazó hasta Motorland, en Alcañiz, acompañado de sus padres y su círculo más cercano así como de su equipo.  Su visita en el Bajo Aragón generó una gran expectación, ya que muchos alcañizanos aprovecharon para hacerse fotos con él y su equipo reservó el campo municipal de fútbol para disputar un partidillo después de los ensayos.