| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez, en una foto de archivo.
Florentino Pérez, en una foto de archivo.

Locura total con Florentino Pérez horas antes de reencontrarse con Joan Laporta

La normalidad ha regresado a las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el Barcelona y antes del choque del Santiago Bernabéu Joan Laporta comió con su homónimo madridista.

| Jorge Martín Deportes

A escasas horas de que se dispute el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu, que recordamos que puede decidir el título de LaLiga EA Sports, las directivas del cuadro de Concha Espina y del azulgrana se reunieron para comer después de toda las malas relaciones que han tenido desde que estalló el 'caso Negreira'. Florentino Pérez y Joan Laporta se han vuelto a juntar, pero en las últimas horas el máximo mandatario del club merengue ha causado furor entre los aficionados madridistas.

Y es que si los Jude Bellingham, Vinicius y compañía tienen un ejército de fans, como en el pasado Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, Florentino Pérez no tiene nada que envidiarle a las mayores estrellas del fútbol mundial. El presidente del Real Madrid siempre es un reclamo para los aficionados, que quieren reconocerle su labor al frente de la entidad de Chamartín, a la que ha llevado a tener a los mejores jugadores del planeta, además de los títulos más deseados por los amantes de este deporte.

Un vídeo en las redes sociales ha demostrado la locura que ha desatado Florentino Pérez. Decenas de aficionados vieron al presidente del Real Madrid y no dudaron a la hora de acercarse a él para pedirle alguna fotografía y hacerle algún comentario, ya que, aunque no todas las conversaciones son captadas por el micrófono de la cámara, sí que se puede oír en algún momento palabras sueltas. Obviamente, una de ellas era "Mbappé".

Acostumbrado a que le pregunten por el fichaje de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada, esta vez ninguna de las respuestas de Florentino Pérez se ha hecho viral. Eso sí, lo que está circulando sin frenos en las redes sociales es la amabilidad que demostró el máximo mandatario del Real Madrid parándose a fotografiarse con todos los aficionados que se lo pedían, además de mantener alguna pequeña charla con esos madridistas que disfrutaron de unos minutos con él.

La comida de directivas

Por otro lado, este domingo Florentino Pérez puso rumbo al restaurante Zalacaín, el sitio habitual en el que la directiva del Real Madrid suele comer junto a la de su rival. El presidente del cuadro blanco fue el segundo en llegar y la expectación era máxima. Unos minutos antes llegaba Joan Laporta junto a Rafa Yuste, mostrándose ambos optimistas de cara al Clásico en el que el Barcelona necesita ganar y un posterior milagro para poder pelear por LaLiga.

Hay que recordar que la última vez que hubo comida entre ambas directivas con Florentino y Joan Laporta presentes fue en 2022, ya que desde que explotó el 'caso Negreira' ha habido un distanciamiento importante porque el Real Madrid decidió personarse contra el Barcelona. Eso sí, es cierto que la Superliga les sigue uniendo y este ha sido uno de los temas de conversación entre Florentino Pérez y Joan Laporta horas antes de que ambos equipos se vean las caras en el Santiago Bernabéu en el Clásico de la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Cabe destacar que en la Supercopa de España, en Arabia Saudí, hubo un pequeño acto entre ambos.