| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El capricho de medio millón de euros que se permitió McGregor pese a la derrota

El luchador irlandés de la UFC sorprendió a todos asumiendo su derrota ante Poirier, aunque no varió en sus excéntricos gustos en cuanto a los relojes Rolex.

| Álvaro G. Deportes

Conor McGregor volvió a ser el centro de la noticia con su regreso al mundo de la UFC, aunque la derrota sufrida ante Poirier bajó mucho los ánimos de sus seguidores. Pero este evento dejó un detalle particular en medio de todo el bullicio que se generó al pensar que estaría de vuelta uno de los mejores.

Admitió su derrota de forma humilde y serena, con unas palabras sentidas para Poirier tras finalizar el evento. Esto sorprendió a todos y comenzó a sonar la posibilidad de que un nuevo McGregor estaba en el terreno para dosificar la imagen complicada y nociva que venía mostrando los últimos años.


Y sí, por una parte así fue. Aunque pocos días después regresó el de siempre, el excéntrico que hace unos años vio en
Mayweather un ejemplo cuando el ex boxeador posó en una foto con una caja fuerte llena de costosos relojes de marca, rodeado de mujeres semidesnudas que poco llamaban su atención porque estaba centrado en esas piezas que tanto atesora.

Pues uno más a la colección, con el Rolex en «tonos verdes, algo que solo le verías a Tupac en los 90», dicho por el propio ex luchador en una publicación en su perfil de Instagram. Y vaya que sí es exclusivo porque en primer lugar, es el primer Rolex con diamantes que obtiene, y en segundo, su coste asciende a casi medio millón de euros.

Un Rolex Day-Date lleno de diamantes, con base de oro amarillo que se une a modelos bastantes costosos que ya están en su colección, como los Franck Mueller o Audemars Piguet. Esto fue solo la entrada a otra gran noticia que seguramente a los amantes de las luchas tiene en vilo constantemente.


En la pelea de su regreso contra Poirier apareció un Rolex que seguramente sea de los más caros que haya tenido cualquier luchador profesional, al menos públicamente. Ahora, de la noticia sobre su reloj, también soltó el análisis de lo que fue y también de lo que vendrá.

Así como elogió a su rival también le calificó indirectamente de calentamiento, ya que mientras señaló haber disfrutado su regreso para “saborear cada segundo en el ring”, añadió que “es lo que pasa por seleccionarlo a él como previo a Pacman”, haciendo alusión al enfrentamiento que tendrá contra Pacquiao.

Tanto el filipino como el irlandés ya se enfrentaron a Floyd Mayweather Jr, que se fue invicto y con un récord envidiable (también es amante de los relojes) en el boxeo. El estadounidense salió vencedor en ambos combates y ahora sus rivales se medirán entre sí, lo que desde ya generó la expectativa del posible regreso de “Money”.

¿Qué reloj comprará McGregor después de enfrentarse a Manny?