| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Graban a Arturo Vidal borracho como una cuba!

El vídeo, que ha trascendido hoy en un medio vinculado al Calcio, fue grabado antes de comenzar la temporada. En él se ve que al chileno le sobraron un par de copas esa noche.

| Julen Izquierdo Deportes

Quien no haya pasado de copas una noche que tire la primera piedra. No obstante, cuando es a un deportista, y en concreto a un futbolista, al que lo cazan claramente borracho la cosa cambia. 

Existe una percepción social, fundada o infundada según la cabeza pensante, de que estos no pueden beber y salir de fiesta de vez en cuando. Muchos aficionados piensan que es una falta de respeto al club y a otros les da más o menos igual. En cualquier caso, el protagonista de esta vez ha sido Arturo Vidal

Hoy ha trascendido un vídeo, que al parecer fue grabado antes de que comenzase la temporada, en el que se ve al chileno en claro estado de embriaguez dando volteretas sobre el capó de un Ferrari y con serias dificultades a la hora de subirse al asiento del copiloto. 

 

 

 

En el vídeo se escucha a su acompañante gritar: ¡Arturo, Arturo, por favor! y es finalmente ella quien conduce el coche de vuelta a casa.