| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Los Manolos" de Deportes Cuatro.
"Los Manolos" de Deportes Cuatro.

Manolo Lama rebaja la tensión con Manu Carreño y bromea sobre su mala relación

La relación entre "Los Manolos" podría estar atravesando sus horas más bajas a pesar del desmentido del presentador de COPE que sale del paso haciendo gala de un buen rollo idílico.

| ESdiario Deportes

Las relaciones entre las estrellas de la radio deportiva están tan agitadas como el mercado de jugadores. El fichaje del periodista Manu Carreño por la Cadena Ser, donde será la voz de El Larguero, ha avivado la polémica en la redacción de Deportes Cuatro sobre la mala relación entre sus presentadores. 

Los rumores salieron a la luz hace algunas semanas cuando se llegó a afirmar que Juanma Castaño y Manu Carreño "apenas se miraban" por los pasillos. El motivo de este "enfado" partía de que el segundo se había comprometido presuntamente a copresentar El Partido de las 12 en COPE y después rechazó la oferta para tener su propio programa.

Esta decisión no habría gustado nada a Manolo Lama, que habría visto este movimiento como una traición a Juanma Castaño. Por esta causa y según Dircomfidencial, Lama y Manu Carreño habrían dejado de hablarse, actuando como si no ocurriera nada en sus apariciones televisivas.

 "Se puede trabajar en la SER y COPE y seguir siendo amigos y compañeros en Mediaset", explicó Carreño a través de su cuenta de Twitter para aclarar el asunto.

"Manu Carreño jamás se comprometió conmigo ni con la COPE absolutamente a nada. Es compañero y amigo", escribió Juanma Castaño para terminar de zanjar la polémica. 

El último en pronunciarse ha sido Manolo Lama negando categóricamente que la relación con su compañero Carreño se hubiera enfriado. En declaraciones para Vertele.com, Lama ha bromeado con el asunto: “Me da la risa. Primero dijeron que Manu se llevaba mal con Castaño, ahora dicen que se lleva mal conmigo… Lo siguiente va a ser que se lleva mal con Pulido [el colaborador más estrecho de Carreño]”.

“Volveremos juntos y seguiremos siendo líderes de la sobremesa deportiva”, ha vaticinado desde Río de Janeiro, donde está cubriendo los Juegos Olímpicos.