| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pregunta del periodista: "Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?".
La pregunta del periodista: "Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?".

Cristiano Ronaldo explota sin control y lanza su rabia contra un periodista

El jugador del Real Madrid perdió los nervios de mala manera con la irrupción de los informadores en la concentración de Portugal y ofreció la peor cara que jamás hayamos visto del crack.

| ESdiario Deportes

Su selección se juega este miércoles el pase a octavos de final de la Eurocopa de Francia ante Hungría y la falta de gol parece que pasa factura al ánimo del delantero del Real Madrid a juzgar por la salida de tono ante los medios de comunicación. 

Durante el paseo matinal de los portugueses por la ciudad de Lyon, el jugador le arrebató el micrófono de las manos a uno de los periodistas que se acercaron para preguntarle cómo veía el próximo partido y lo lanzó a un lago por el que atravesaba la expedición. 

En Portugal aseguran que este incidente proviene del enfado de Cristiano con el medio nacional, Correio da Manhã, que lleva años difamando sobre su vida privada en el país vecino. De hecho, el jugador tiene estrictamente vetado y denunciado a este medio y a sus periodistas tanto en la Selección como en el Real Madrid por entrometerse en su vida privada y familiar con informaciones falsas. El enfrentamiento comenzó cuando el medio acusó al futbolista de acosar a menores a través de las redes sociales.