| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Asensio defiende a Misa, portera del Real Madrid, tras recibir insultos en redes

La arquera blanca publicó un tuit durante el partido de los de Zidane frente al Liverpool que tuvo que borrar por lamentables comentarios machistas y despectivos.

| Julen Izquierdo Deportes

Anoche fuimos testigos de un espectáculo lamentable durante el Real Madrid-Liverpool. No ocurrió dentro del campo, sino en las redes sociales. Y tuvo como víctima a una jugadora del Real Madrid

Tras marcar su gol, todos vimos la celebración de Marco Asensio tirándose de la camiseta con rabia y pasión. Un gesto de auténtico amor por la camiseta. Al verlo, María Isabel 'Misa' Rodríguez, portera del equipo blanco, decidió tuitear una fotografía de la celebración del balear junto a una suya en la que aparece haciendo el mismo gesto y bajo el texto "Misma pasión". 

 

Lejos de escribir mensajes de ánimo y efusividad, sobre todo teniendo en cuenta el gran partido que estaba haciendo el Madrid, muchos usuarios de Twitter se dedicaron a insultar a Misa de manera lamentable: con comentarios machistas e hirientes. Tanto que la propia futbolista decidió borrar la publicación. 

 

 

insultosmisa

 

Esto ha llegado a oídos de Asensio, que no ha dudado en recuperar ambas fotos y volver a tuitearlas mandando un mensaje de apoyo a Misa, algo que ha sido aplaudido por sus compañeros Vinicius y Courtois. Gran detalle del balear, consciente de que episodios como este dañan el fútbol y, por supuesto, nos hacen retroceder como sociedad.