| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El delantero Kylian Mbappé
El delantero Kylian Mbappé

La afirmación sobre Mbappé que odiará el madridismo: "Puede hacer que se quede"

Ander Herrera habló en 'Cadena SER' sobre el inicio de la temporada y aseguró que el delantero francés podría continuar en el París Saint Germain

| Alberto Sánchez Deportes

El culebrón de Kylian Mbappé ha sido, sin duda, el más sonado de este verano. El Real Madrid intentó fichar al delantero francés por todos los medios, pero el París Saint Germain se cerró en banda para formar un tridente ofensivo de ensueño junto a Neymar y Messi.

Sin embargo, la historia no acabó con el cierre del mercado de fichajes. Mbappé acaba contrato el 30 de junio de 2022 y todo hace indicar que Florentino Pérez volverá a la carga a partir de enero para convencer al francés de que se pase al Santiago Bernabéu...y gratis. Del mismo modo, los mandatarios del club parisino acometerán una renovación que no va bien encaminada.

Mucho se va a hablar del tema durante estos meses. El último en hacerlo ha sido Ander Herrera, centrocampista español del PSG, que ha dejado abierta la continuidad de su compañero en el Parque de los Príncipes, una afirmación que no gustará al madridismo. "Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'. Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", dijo en declaraciones al programa 'El Larguero', de la 'Cadena SER'.

 

Ander Herrera también habló sobre su buen inicio de temporada y sobre el gran fichaje del verano, Leo Messi: "En el fútbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo. Ver que el número uno no se tome nada a cachondeo hace que los más jóvenes digan: 'si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirle'".

Y también destacó las ganas de Sergio Ramos por volver a jugar. "Está con unas ganas locas de jugar. Él es un líder y un ganador. Ha jugado el 99% de los partidos de su carrera y tampoco le quiero agobiar mucho preguntándole. Tenemos muchas ganas de verle con nosotros. Seguro que cuando vuelva no volverá a salir mal", señaló.