| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Barcelona y Virginia Torrecilla, campeones de la Supercopa de España

El Fútbol Club Barcelona es el nuevo campeón de la Supercopa de España femenina después de golear (0-7) al Atlético de Madrid en la final disputada en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. El equipo catalán, todopoderoso dominador del fútbol en España y actual poseedor del título de la Champions, no tuvo ninguna piedad

| Agustín Díaz Deportes

El Fútbol Club Barcelona es el nuevo campeón de la Supercopa de España femenina después de golear (0-7) al Atlético de Madrid en la final disputada en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

El equipo catalán, todopoderoso dominador del fútbol en España y actual poseedor del título de la Champions, no tuvo ninguna piedad con el equipo rojiblanco al que goleó sin piedad. El conjunto que entrena Jonatán Giráldez no quiso pasar por los mismos problemas que en la semifinal ante el Real Madrid, que ganó en los últimos minutos gracias a un solitario gol de Alexia Putellas, y llegó al descanso con el encuentro sentenciado con los tantos de Engen y el doblete de Hansen.

Las pocas esperanzas de remontada colchonera acabaron a los dos minutos de la continuación con el gol de Rölfo, mientras que, de nuevo Hansen, y un postrero doblete de Martens concluyó una goleada de escándalo.

Además del título, la otra noticia de la final de la Supercopa femenina fue el regreso de Virginia Torrecilla, 20 meses después de su último partido y tras superar un cáncer cerebral. La jugadora del Atlético disputó los últimos cinco minutos del encuentro al entrar en sustitución de Meseguer y fue la protagonista de las celebraciones posteriores gracias al grandísimo detalle de las jugadoras del Barcelona que mantearon a la futbolista rojiblanca.

"Tengo muchas amigas en el Barça. En la selección hacemos mucha piña. Es un orgullo y doy las gracias al Barcelona por todo lo que ha hecho por mí. Esto acaba de empezar y todo lo que venga a partir de ahora irá hacia arriba", comentó una emocionadísima Virginia Torrecilla después del encuentro.